Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Camping en Cáceres

oscarpro

timid@
Buenas estoy buscando un camping "gueno" para este veranito en Cáceres, se aceptan sugerencias, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!
 
Pues allí conocemos el camping Valle del Jerte, buenísimo. A nosotros nos encantó
La gente habla bien del de Monfragüe, del Ciudad de Cáceres....
 
Hola nosotros tenemos pensado ir al camping puente de alcantara con mis cuñaos nos han dicho que esta bien y mas o menos un punto estrategico para conocer la zona e ir a Portugal si vas igual nos vemos
 
Hola, sin dudar para estar en Cáceres ciudad el camping Ciudad de Cáceres, tienes baño individual en cada parcela y una parada de autobus enfrente para ir a la ciudad comodamente. Un saludo!!
 
Sin Lugar a dudas el que te dice Merce el Ciudad de Caceres una maravilla, tiene piscina, baño individual en parcela etc., pero siendo en verano y sobre todo Julio y Agosto puedes mirar este Camping de Extremadura
 
Todos los que te comentaron están muy bien para el verano .

A pesar que nosotros fuimos varias veces al Camping Cáceres y nos atendieron muy bien , la semana pasada les pedi reserva para la semana santa y me dijeron que tenían el cupo del 25 % cubierto y del resto libre si llegaba el dia jueves 1 a las 9 de la mañana que verían a ver si quedaba sitio, como se puede comprender no voy a salir a las cuatro de la madrugada con casi 500 km de viaje para llegar allí y que luego me digan que no hay sitio, esto algo molesto con este camping y eso que los aprecio mucho de tantas veces que fuimos por allí.

Pero eso no quita que tu vayas es un gran camping , de lo mejorcito .
 
Todos los que te comentaron están muy bien para el verano .

A pesar que nosotros fuimos varias veces al Camping Cáceres y nos atendieron muy bien , la semana pasada les pedi reserva para la semana santa y me dijeron que tenían el cupo del 25 % cubierto y del resto libre si llegaba el dia jueves 1 a las 9 de la mañana que verían a ver si quedaba sitio, como se puede comprender no voy a salir a las cuatro de la madrugada con casi 500 km de viaje para llegar allí y que luego me digan que no hay sitio, esto algo molesto con este camping y eso que los aprecio mucho de tantas veces que fuimos por allí.

Pero eso no quita que tu vayas es un gran camping , de lo mejorcito .


Tambien tienes el de Monfrague que esta muy bien, en el caso que no te puedas quedar en el de Cáceres.

Un Saludo
 
Tambien tienes el de Monfrague que esta muy bien, en el caso que no te puedas quedar en el de Cáceres.

Un Saludo



Gracias Seni , tambien llame al Monfrague que tambien conozco muy bien y me dijeron que no reservan para semana santa


Es que yo pensaba que al tener tan buena relación con este foro y al haber ido tantas veces a el, en el Camping Cáceres tendrían algo de consideración , me he equivocado , y no pasa nada solo me sabe mal.


Un saludo
 
No tengas dudas.... , El ciudad de Caceres , en la misma capital...
 
Hola Manufer, yo tambien llamé este mediodia y me dijeron lo mismo, que no se llena, que siempre hay sitio que tal y cual. Yo les dije que si en verano no hacia falta reservar y me dijeron que no, pero yo que quieres que te diga, yo son unos 600 km, y si no me reservan, no voy, para que lugo me metan con calzador, no voy, o me pongan en cualquier lado. Ir, voy a ir a Cáceres, pero a un camping que me hagan una reserva, como dios manda.Un saludo
 
el camping de ciudad de caceres el mejor,tiene todo lo que te han dicho y esta en el centro de extremadura.
el de alcantara yo le doy un suspenso alto.......................
 
Gracias Seni , tambien llame al Monfrague que tambien conozco muy bien y me dijeron que no reservan para semana santa


Es que yo pensaba que al tener tan buena relación con este foro y al haber ido tantas veces a el, en el Camping Cáceres tendrían algo de consideración , me he equivocado , y no pasa nada solo me sabe mal.


Un saludo


Tanto amí, como a ti, con nuestros años, ya no nos sorprende nada, ya sabes la pela es la pela, como se dice en Cataluña.

Saludos
 
Todos los que te comentaron están muy bien para el verano .

A pesar que nosotros fuimos varias veces al Camping Cáceres y nos atendieron muy bien , la semana pasada les pedi reserva para la semana santa y me dijeron que tenían el cupo del 25 % cubierto y del resto libre si llegaba el dia jueves 1 a las 9 de la mañana que verían a ver si quedaba sitio, como se puede comprender no voy a salir a las cuatro de la madrugada con casi 500 km de viaje para llegar allí y que luego me digan que no hay sitio, esto algo molesto con este camping y eso que los aprecio mucho de tantas veces que fuimos por allí.

Pero eso no quita que tu vayas es un gran camping , de lo mejorcito .

En el cámping Cáceres también tienes área de pernocta.
 
Hola Manufer, yo tambien llamé este mediodia y me dijeron lo mismo, que no se llena, que siempre hay sitio que tal y cual. Yo les dije que si en verano no hacia falta reservar y me dijeron que no, pero yo que quieres que te diga, yo son unos 600 km, y si no me reservan, no voy, para que lugo me metan con calzador, no voy, o me pongan en cualquier lado. Ir, voy a ir a Cáceres, pero a un camping que me hagan una reserva, como dios manda.Un saludo


El de Cáceres en tiempo de verano seguro que no tienes problemas con el sitio.

Un saludo
 
En el cámping Cáceres también tienes área de pernocta.



Si es verdad Marta , conozco el camping perfectamente , como ya comente hemos ido muchas veces , en verano e invierno , para ir al area de pernocta me voy al area que hay en Cáceres Centro ciudad que te queda al lado de la zona monumental. El area de pernocta del camping tiene horario de entrada y horario de salida y en este camping lo mejor es dejar la Ac en el camping y moverse en el bus que para enfrente en invierno y delate del camping en verano.

Pues nada cambiaremos de zona y nos olvidamos este año de Caceres
 
ya Kiko, pero el tema es el de la reserva.

Si es verdad Marta , conozco el camping perfectamente , como ya comente hemos ido muchas veces , en verano e invierno , para ir al area de pernocta me voy al area que hay en Cáceres Centro ciudad que te queda al lado de la zona monumental. El area de pernocta del camping tiene horario de entrada y horario de salida y en este camping lo mejor es dejar la Ac en el camping y moverse en el bus que para enfrente en invierno y delate del camping en verano.

Pues nada cambiaremos de zona y nos olvidamos este año de Caceres


Allí fué donde tuvistes la mala suerte de conocerme , jejejejej...
 
Allí fué donde tuvistes la mala suerte de conocerme , jejejejej...


Tienes razón allí fue donde tuve el privilegio de conocerte a ti y tu familia , por cierto le gusto el vaso de Sidra que te regale para tu hijo ???? y tambien conocimos Almag y familia .
 
Que envidia sana me dais, algun dia yo tambien tendre ese privilegio de conoceros, sea en Cáceres o en Sebastopol.

Saludos
 
Nosotros tenemos la intencion de utilizar de campo base el camping Ciudad de Caceres, tiene muy buena pinta y eso de tener baño individual por parcela esta bien, nosotros llamaremos unos dias antes de la salida para ver si podemos reservar y si no pues a la aventura.... sin complicaciones.
Un saludo
 
pues discrepo con casi todos pues este verano estuve de vacaciones en cáceres y los de la zona me dijeron qe no fuera al de caceres pues hace mucho calor y no se puede dormir yo iria al de monfragüe y razones varias esta muy céntrico para moverte a jerte-vera etc además se duerme bien por las noches, la gente es encantadora y para colmo aceptan camping cheque todo el año que mas quieres un saludo.
 
Alfonso, tal vez tengas razon en el ciudad de caceres en verano es la ostia por las noches del calor que pasas y por el dia tambien pero para eso esta la piscina

saludos
 
Estoy con Gipi, mira el de los Ibores,esta muy bien.
Tranquilo, Guadalupe cerca,y la comarca de los Ibores y las Villuercas para visitar y conocer algo diferente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com