Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Cantabria

Bet

calladit@
Hola a tod@s,hace un momento buscando camping por Cantabria,zona Val de San Vicente mas o menos,os encontré y lei un post de hace 2 años sobre Cantabria.Me gustaria si alguien me puede recomendar por la zona que os digo un camping bueno,cerca de la playa,con piscina,para ir con niños y que no sea muy caro, quien me ayuda??
Soy campista desde hace...toda la vida creo que lo práctico y sigo encantada,me alegra haberos encontrado,un saludo :)
Bet
 
hola yo estube en cantabria hace dos años y estubimos en playa de oyambre,es un camping pequeñito pero estubimos muy bien.el camping es limpio,y son muy amables.esta bien situado para que puedas desplazarte donde quieras,la playa esta muy cerca puedes ir andando,o con los crios en bicicleta.en tema economico esta muy bien de precio yo estube 15 dias y me salio mejor que una setmana en la costa brava.un saludo espero haberte ayudado.
 
Gracias fot-li por tu respuesta,si que me has ayudado.He estado mirando el camping que me recomiendas y me parece bastante bien.Hasta el sabado que marcho tengo algo de tiempo aun para decidirme,pero ya te digo me parece una buena opcion.
Un saludo
 
el de oyambre esta bien y el de santillana tambien aunque ese esta ya a unos 30km de sanvicente, esos son mejores que los que encuentres en suances y comillas, que son mas cutres. si necesitas mas cosas pregunta. buenas vacacciones
 
Nosotros estuvimos hace un par de años en el Camping Las Arenas (Pechón) y nos gustó mucho. Es grande, tiene piscina, playa y en cuanto a precios, no se lo que quieres gastarte pero a nosotros en su día nos pareció aceptable y no somos de ir a los más caros :)

Buenas vacaciones!

:flower:
 
bienveda al foro , por por cantabria tienes cantidad de camping
 
El Playa de Oyambre, esta muy bien, lo llevan dos hermanos Francisco y Pablo yo estuve el año pasado alli y fue estupendo. Tiene piscina, los servicios muy limpios, zona wi-fi gratuita, toma electrica de 10A en todas las parcelas de estas hay en pocos campings, bar restaurante, carta, menu, platos combinados o incluso comida para llevar, para mi un buen camping.

Hay dos campings mas alrededor pero se vein muy chabacanos, uno es el Oyamabre Beach, y el otro no recuerdo el nombre.
 
Bueno,en Val de San Vicente te aconsejaría el Camping Las Arenas en Pechón,ya te lo han comentado más arriba.
Yo he estado más de 15 veranos subiendo a este camping,es bastante tranquilo,espacioso,ya que no hay parcelas,cada uno se pone donde quiere o puede,je,je,está en un entorno precioso y creo que ultimamente han reformado los baños que eran su punto flojo,tiene piscina y playa y te pilla a mano para subir a los Picos de Europa,Covadonga,Llanes,etc.
Posiblemente en agosto esté algo lleno,pero es un camping con mucho movimiento diario,quiero decir,que se completa todas la noches,pero por la mañana empiezan a quedar sitios libres en seguida.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta,no dudes en hacerla,este camping siempre ha sido mi debilidad,se nota ¿verdad?,je,je.
 
GRACIASSSSS a tod@s por vuestros buenos consejos,me ayudasteis un monton.Al final vamos a ir al camping Las Arenas,esta en un entorno precioso,con playa cercanas y cerca de los picos.Llamé y si vamos temprano el sabado casi me asegura que si tengo sitio,como decis la gente va y viene alli mucho.La otra opcion era el de Oyambre que me lo comentasteis,pero me han dicho que esta completo y que sera muy dificil tener parcela.Mientras os escribo le hecho un vistazo al camping junto a la ria Tina Mayor y es una pasada!!!! Por finnnn decision tomada,que relax me dá!!
GRACIAS por responderme los dos post que puse
un saludo
Bet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com