Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping familiar en Cadiz o Cataluña

alsonasa1

calladit@
Hola a todos,
Busco ayuda para hacer los primeros kms con mi caravana nueva y se nos ocurren dos destinos que nos gustan, pero al camping que suelo ir ya no tiene sitio para julio y mi pregunta a todos es:
Cuales pueden ser los campings mas familiares y tranquilos de playa en Cádiz o Cataluña?
Cualquier aporte será útil y muy agradecido. Un saludo a todos.
Gracias
 
Hola

Los campings de playa en verano no suelen ser tranquilos precisamente, para eso más bien son los campings de interior. En temporada baja si los puedes encontrar muy tranquilos.

De lo que yo conozco familiares en Cádiz puedes tener El Faro y Roche en Conil por ejemplo, o el Pinar de San José en Barbate, pero en verano son una locura como todos los campings de costa.

Saludos
 
Tambien puedes ir al camping La Rosaleda en Conil (Cádiz), de la zona para mi, el mejor, sobre todo por lo que se refiere a tranquilidad, limpieza, instalaciones, tamaño de las parcelas, etc.

Saludos
 
Hola a todos,
Busco ayuda para hacer los primeros kms con mi caravana nueva y se nos ocurren dos destinos que nos gustan, pero al camping que suelo ir ya no tiene sitio para julio y mi pregunta a todos es:
Cuales pueden ser los campings mas familiares y tranquilos de playa en Cádiz o Cataluña?
Cualquier aporte será útil y muy agradecido. Un saludo a todos.
Gracias

Donde estamos nosotros ,por el tema de la crisis hay bastantes plazas disponibles ,tiénes acceso directo a la playa y a 5´ de compras ,hospitales ,étc ,tánto en Blanes como en Malgrat de Mar .
El camping es este ,:: Camping La Tordera :: ,no esperes un super-camping, pero tiéne todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.
Saludos.
 
La Rosaleda en Cadiz , un 10, muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com