Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping o en la Rioja o en Zaragoza

almaysonia

Participativ@
Nosotros y unos amigos estamos preparando el puente de diciembre y hacer una escapada los 8, lo q no sabemos si irnos a la Rioja o a Zaragoza para visitar el monasterio de piedra!
Alguien me recomienda campings de los dos lugares para luego escoger??? Muchas gracias!!
 
La Rioja te queda lejos para visitar el monasterio.
Si acaso el Cuidad de Zaragoza. El de nuevalos no lo conozco.
Cerca tienes Calatayud, Belchite, el pueblo de Daroca....
 
Yo no lo conozco porque cuando fui me lo encontré cerrado (creo que era para todos los Santos), y tuvimos que dejar la caravana en el párking de tierra a las puertas mientras visitabamos el Monasterio, incluso hicimos noche.

Pero dejo un detalle. A pesar de estar cerrado, estaban los propietarios, quienes nos facilitaron corriente eléctrica y gratis :manosaplausos:.

El Ciudad de Zaragoza está bien, no hay sombra pero no creo que en esas fechas te haga falta. Pero si vas en esa época no visitarás el monasterio ya que hay una webcampada:campeon: montada para el puente de la Consti.

PD se ve que ahora el de Nuévalos abren ya todo el año
 
si val al de ciudad de zaragoza lleva repelente de bichos hay muchas arañas y otros bichitos

despues de que me picara una araña enorme me dijeron en recepcion que eso solia pasar que recomiendan usar repelentes

por lo demas por la noche ahy un poco de ruido ya que tienes carreteras muy transitadas al lado

el restaurante esta bastante bien y el señor que hay es muy agradable
 
En la Rioja si vas te recomiendo el de Haro.
 
Nosotros solemos utilizar el de Nuevalos y el Municipal de Zaragoza, para pasar noche de paso ,ambos estan bien.
El de Calatayud estaba cerrado hace tres años en Agosto, ahora desconocco si sigue cerrado.
En la Rioja tienes Bañares en Santo Domingo y el de Haro.
Saludos .
 
creo q por zona de lo qu queremos visitar iremos a camping haro en la rioja, si alguien tiene referencias, agradecería opiniones!!!
 
creo q por zona de lo qu queremos visitar iremos a camping haro en la rioja, si alguien tiene referencias, agradecería opiniones!!!

Es un camping muy bueno, admite tarjeta ACSI y camping cheque, la zona una maravilla, y el vino tambien.
 
Es un buen camping y muy tranquilo. El personal muy atento. Nosotros estuvimos este verano. En principio era para dos noches, pero como estábamos a gusto al final fueron cinco.
Si vais os recomiendo que visitéis alguna bodega. Nosotros visitamos las bodegas Muga (muy cerca del camping) y quedamos maravillados.
 
Lo que te dice Marta si vais a Haro no se os olvide visitar, impresionante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com