Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping para dejar la cv todo el año fija por valencia

kaesar

timid@
hola amigachos,me estoy planteando dejar la cv fija en un camping,pq asi la voy a disfrutar mas.haber si sabeis de algun camping por valencia que tenga buen precio ya que alguno que he visto se dispara mucho el presupuesto.gracias por la ayuda.
 
Buenos dias Kaesar, Yo he probado algunos camping por aqui en valencia, y ahora estoy medio fijo en el camping rio turia, que esta en la localidad de Bugarra. El camping no es muy grande, no esperes grandes servicios, como piscinas cubiertas o gimnasios de infarto. Pero el trato es correcto, el paisaje magnifico, los vecinos de parcelas discretos y muy amables, el precio dentro de los que hay por esta zona. Lo unico que no hay playa, pero si un rio con aguas frias y relajantes. Bueno lo dicho si necesitas algo, o quieres venir a visitarlo, me lo dices y yo te puedo hacer de guia. Un saludo.
 
Hola si dices los que ya has visto sera mas facil que te digan los que hay de por aqui mas cercanos y que no esten muy lejos de Valencia depende tambien de cuantos km te quiereas desplazar para ir todos los findes de semana y que tengan buena carretera para ir yo por ejemplo te puedo decir varios pero no se los precios todo es cuestion de llamar y que te informen luego o ir a verlos en persona siempre mejor

Un saludo Eli
 
Perdona, te comentaba el camping de bugarra, mas o menos a 25 o 30 Km de valencia capital.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com