Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco Camping para temporada

misalana

calladit@
Buenas,

Quiero hacer temporada y estoy entre el camping L'Alba y el Sirena Dorada de Creixell.. Alguien me ayuda? Que tal estan? es nuestra primera temporada y tenemos 2 niños pequeños.

Gracias,
 
hola

el alba no lo conozco, pero en el Creixell estuve hace un mes (aunque solo fui a ver una caravana) y no me gusto nada, es cuestión de gustos....pero cada parcela estaba separada por unas telas verdes, clavadas al suelo con varillas, ya te digo no me gusto ese tema, daba la sensacion de chabolismo, que no se ofenda nadie de ese camping, es solo una opinion, a mi me gusta que las parcelas no estén cerradas, del resto del camping solo vi la piscina y tenía buena pinta.
 
Del Alba no puedo opinar, pero estuve en Sirena Dorada y tiene toda la razón @castellbi con lo del chabolismo.
La animación era pésima, la comida del restaurante tres cuartas partes de lo mismo, hasta un día vinieron los Mossos d'Esquadra , Policía Local y Ambulancias se llevaron al tipo y al día siguiente estaba en el Camping de nuevo, eso si con gafas para parecer un chico bueno.
La recepcionista comiendo chicle mientras juega con el pelo.
Y el director es un sinvergüenza que conducía el carrito de ⛳ como un loco y bailó desnudo en el Pipi Can.
No vuelvo nunca?.
¿Tan mala era como para llevarse al cocinero detenido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com