Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Camping por zona Galicia ,Asturias o Portugal

rocky70

calladit@
Mi radio de accion tiene que extenderse porque no soy capaz de encontrar el camping con las condiciones que necesito,hasta ahora he buscado por Galicia pero no he sido capaz de encontrarlo ,unos tienen unas cosas que busco (bungalows de madera preciosos aunque muy pequeños y con tarifas de 1ª C ,playas idilicas sin salir a ninguna carretera pero con el agua helada ,zona cercana de paseo...) pero no tienen piscina ,ni restaurante,ni parque infantil en condiciones ,ni juegos o bailes ,animacion ...para los niños ,por ejemplo el Paxariñas en el que me encuentro ahora ,que esta de bote en bote y no te digo nada el fin de semana pasado ,que no nos pusieron una tienda en el porche del bungalow de casualidad,si llega a pasar un inspector flipa.
Pues eso que lo que tienen unos les falta a los otros , ¿ jamas encontrare mi camping perfecto ?
A ver si alguien puede ayudarme en mi eterna busqueda :

playa pegada al camping para ir con niños y bebe,
bungalows de madera bonito
,piscina,parque infantil,con animacion para niños (ya seria la leche )
restaurante ,zona cercana de visitas
¿a donde habeis ido este verano ? ¿habeis estado en algun camping asi ?
Gracias ,gracias y gracias
 
sin nadie que me diera su opinión me fui al camping de Rianxo y para nuestro gusto dimos en el clavo.Era lo que queriamos : lo máximo en tranquilidad, una terraza con unas vistas de flipar y en las comilonas que nos metimos...........buenisimas:D:king::cheers::bounce:
 
Hola rocky70, nosotros estubimos el año pasado en el camping Tiran entre Moaña y Cangas del Morrazo, y la verdad que no tiene piscina pero tiene la playa al lado y muchas actividades para los niños, es un camping familiar y se esta muy bien y luego tienes cerca Vigo y muchas zonas bonitas. Lo peor que tienes es una cuesta muy grande para bajar hasta el mismo, que la entrada la puedes hacer con el coche, pero la salida sino tienes suficientes caballos te la tiene sacar el dueño del camping me refiero a la caravana, bueno otro problema para mí que soy de interior que el agua del mar esta fria, pero no para mis hijos con lo cual ellos disfrutan mucho.

Este año hemos estado en el camping playa de Troenzo en Celorio, cerca de Llanes Asturias y tambien nos a gustado mucho pero no tenia tantas actividades para los niños como el anterior, y a final hemos tenido que volver los últimos días al camping Tiran porque a los niños le gusto mucho y a nosotros tambien. Lo peor es la dichosa cuesta para subir la caravana, por lo demás todo bien
wav.gif
 
Hola Fidalgo, que tal estan los accesos para ir con caravana al camping Rianxo, pues yo lo tenia incluido este año dentro de mi ruta pero finalmente no fuimos a él porqué me comento un campista que el acceso con la caravana estaba bastante mal pues era un camino muy estrecho y si tenias la mala suerte de cruzarte con otro te daría los siete males, y que dentro del camping solo habia tiendas y algún que otro carro por la dificultad que tiene el acceso; esto me lo comento a finales de Julio que es cuando yo estaba alli arriba. ES ESO CIERTO
icon_flower.gif
 
Lo dicho ,que si tiene animacion no tiene piscina ,o si tiene buena playa tiene una cuesta de acceso tremenda o unos bungalows malos ,seguire en mi busqueda ,a ver si podeis seguir contandome
 
Yo creo que el camping perfecto no existe.
No puedes pedir tener la playa pegada al camping y ademas piscina, lo normal esque si hay piscina es porque la playa no esta cerca.

Yo soy de Gijón y el camping DEVA, esta muy bien, te cumple todas tus peticiones menos lo de la playa que la tienes como a diez minutos en coche, espero servir de ayuda.
 
Perdona Fidalgo, la subida al camping RIANXO ¿ pasan camiones y autobuses',ja ja ja creo que te equivocas de camping, solo vale para las cabras, al tener que subir con fuerza desde que arrancas para subir esa cuesta tan fuerte, OJO ten cuidado porque salen coche de muchas callejuelas y te los comes, vuelve a arrancar el coche y a oler el embrague, las parcelas miden lo mismo que la caravana y si no comes la comida que te ponen" CONGELADA " en el bar OJO VIGILA EL COCHE, Jamas en mi vida me han tratado tan mal, lo que hacen mejor es cobrarte como un hotel de 4 estrellas, aaa eso si cuando entras de primeras, QUE PELOTEO.
 
Un poco tarde pero hay va, camping A nosa Casa playa de las catedrales, espectaculares vistas,el dueño con sus dos hijos y la novia de uno de ellos que está en el bar, pides una caña y te dan una tapa al rato binen con una bandeja y aaa repetir, maravillosos en el trato. wiffi gratis, precios correctos y fue en Agosto, al borde del mar, ME ENCANTA GALICIA, AAA menos el camping RIANXO que es una MMMMM, CON RRRRR. OJO NO VALLÁIS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com