Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping tranquilo por el norte

pequezoe

calladit@
Hola y encantando. Busco informacion de algun camping muy tranquilo por la zona noroeste. Tengo mis dudas entre Lago de Sanabria y los Picos de Europa. Lo malo del lago de sanabria, son los comentarios del camping el folgoso, que su ubicacion parecia ser la perfecta pero los servicios que ofrece y la intranquilidad nocturna, dejan mucho que desear segun los foreros. En relacion a los picos, lo que me da miedo es la inestabilidad metereologica que estamos pasando por el norte( y aun siendo los mas bonito que hay, no se agradece mucho unas vacaciones mojadas con una niña de 19 meses). Os agradeceria cualquier opinion q me pudiera aclarar y otros posibles lugares ya conocidos por vosotros, eso si; lo primordial es que este rodeado por naturaleza y con muy poquito hormigon. Muchas gracias a todos y perdon por el toston de mail.
 
Hola y encantando. Busco informacion de algun camping muy tranquilo por la zona noroeste. Tengo mis dudas entre Lago de Sanabria y los Picos de Europa. Lo malo del lago de sanabria, son los comentarios del camping el folgoso, que su ubicacion parecia ser la perfecta pero los servicios que ofrece y la intranquilidad nocturna, dejan mucho que desear segun los foreros. En relacion a los picos, lo que me da miedo es la inestabilidad metereologica que estamos pasando por el norte( y aun siendo los mas bonito que hay, no se agradece mucho unas vacaciones mojadas con una niña de 19 meses). Os agradeceria cualquier opinion q me pudiera aclarar y otros posibles lugares ya conocidos por vosotros, eso si; lo primordial es que este rodeado por naturaleza y con muy poquito hormigon. Muchas gracias a todos y perdon por el toston de mail.

Antes que nada biemvenido.

El post no es un toston, pero las preguntas muy ambiguas, definete un poco por la zona en concreto que quieres eswtar u seguro que saldan respuestas, es que el norte es muuuuuuu grannnnde.
 
hola pequezoe
te aconsejo el camping molino de cavuernigas, en cantabria,
es una pasada, de bonito y de tranquilo
esta en el mismo valle, cerca de cabezon de la sal
un saludo
 
en el lago de sanabria el que esta en puebla de sanabria,se llama isla de puebla,tranquilo y familiar,lo que pasa que el lago esta lejos,pero en el camping pasa un rio,el Tera y te puedes bañar si eres valiente el agua esta helada.Y en Asturias yo esta semana estuve en el bellavista,precioso un poco caro,pero las calas que hay por alli divinas,este esta en perlora,la unica pega por llamarlo de alguna manera el que el camping esta en cuesta y si te toca la parte de abajo tela pa subir con la cv y bajar, luego si vas a picos en potes la viorna precioso tranquilo y limpissimo.el camping mas limpio y cuidado que he visto,bueno,un saludo y felces vacances
 
No tan al norte tienes el camping Refugio de Pescadores, en Covaleda, Soria, la parte de abajo está sin parcelar, todo pinos, solo está asfaltada la calle principal... es el camping más integrado en la naturaleza que conozco, eso sí, ni piscina, ni na, solo unos columpios para los críos. Fuera pero muy cerca hay un restaurante que debe ser muy bueno porque siempre estuvo lleno.
 
Saludos, mira este, te lo aconsejo.
Camping Amaido

Está muy tranquilo.
En la zona occidental de Asturias, limita ya con Galicia.
 
ven a GALICIA

ven a GALICIA

si te acercas por Galicia, tienes el ria de arosa II, muy tranquilo, con unas parcelas muy grandes y con sombra, una piscina enorme, ademas de estar cerca de bonitas playas, apesar de que está en la montaña.Tienen monitores para los peques, pistas etc.Estuvimos el año pasado y fue una pasado.

un saludo
 
agroseo este camping del bierzo esta cerca de herrerias,pueblo precioso que se come divinamente en casa polin
 
Te recomiendo el camping Amaido,si quieres playa la tienes a 2o Km y sino naturaleza pura,vas a disfrutar mucho,ya que esa criatura que tienes de 19 meses lo va a hacer mas que vosotros dandoles a los animales de comer y conla cantidad de juguetes que tienen para ellos,no hace un mes se organizo en ese camping una webcampada y te dire que todavia hay webcampistas que no han movido sus caravanas,en fin es una chulada
Saludos desde Irun
 
El camping Amaido lo conocimos el año que lo mantaron, de esto hace mucho. Nos gustó mucho su distribución, con los servicios en el centro y las parcelas de forma radial. Los dueños muy agradables y el restaurante relación calidad precio muy buena. Limpio y cuidado. Finca propia. Muy recomendable.
 
Yo tambien os recomiendo el camping Amaido, estube en la webcampada que dice el compañero Gurutz,y mi nieto que tiene 8 años, todos los fines de semana que salimos, siempre dice lo mismo Yayo tira para Asturias.jajajjaaj

El restaurante una pasada comida casera de verda,el precio muy recomendado.
 
En este momento estoy en el Amaido y también os lo recomiendo ,tienes cerca Ribadeo ,Vegadeo ,Castropol,Taramundi,y un montón de pueblos más para visitar,mira en el foro Webcampada Astur-Galáica.
Un saludo.
 
yo te recomiendo la viorna en potes del camping no hay comentaris que hacer excelente.refernte al tiempo la climatologia muy diferente al resto de cantabria.liebana es ideal.un saludo
 
En los Picos de Europa, pero en la parte leonesa tienes el camping El Cares, en Santa Marina de Valdeón. Es muy tranquilo, el emplazamiento es una maravilla desde el punto de vista del paisaje, el ambiente es bastante familiar y los servicios son correctos.
 
En Pechón, cerca de Unquera, te recomiendo el camping Las Arenas. Es un acantilado y muy precioso. Además es tranquilo.
Un saludo.
 
camping los perdigones

camping los perdigones

Hola a todos. Soy la nueva propietaria del camping, despues de 2 años cerrada hemos abierto hace muy poco el camping, por lo que ahora mismo puede que sea uno de los mas tranquilos del Bierzo. Al estar situado en una colina lo aleja por un lado de ruidos y por otro al estar alejado de las luces del pueblo, conseguimos ver desde el camping uno de los cielos estrellados mas inpresionantes que hayais visto. www.campinglosperdigones.com 987550466 Un muy cordial saludo Mila
 
hola
como mola abriendo hilos antiguos......para hacer publicidad......
publicado en el dia 28-julio-2009,todo vale...........
los predigones estan en el foro hasta en la sopa.......
no se, no se....igual os visito al año que viene,este ya no me quedan dias.
adios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com