Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping zona montaña catalunya

Pues que busco camping para las vacaciones en agosto y pido:

Que las parcelas tengan cesped.
Que la ruta con la caravana sea buena que sea accesible pq me da mucho miedo el quedarnos tirados por ahí con la cv.
Que el camping sea llano y con algo de animación para mis peques que tienen 2 y 4 años.

Gracias. Ana:adios:

Ah, he visto que el Verneda está al lado de un río, eso me gusta mucho. Básicamente, quiero tranquilidad y naturaleza y fresquito. Al final, pido mucho ?
 
Tiene muy buena pinta el camping Verneda. Animacion no se si tendra algo
 
Mira el camping Baliera, cerca de la zona de Aigüestortes.
 
Hola, yo también buscaba un camping en montaña pero de fácil acceso ya que somos novatos. Al final iremos al camping Prullans en la Cerdanya. He mirado varios más que también están bien pero este era el más fácil para llegar. La zona también es muy bonita.
 
Si. Cuando volvamos cambiamos impresiones, ok?
Buenas vacaciones!
 
Chicagoserie,

Nosotros estuvimos hace dos años en la Borda de Pubill, genial y para niños mucha animación. El de Prullans ya contaréis no he estado, un saludo steffi.

Pilar
 
Berga Resort con gimnasio incluido, padel, guarderia y actividades milquinientas para niños. Defectillo es caro.
 
Yo vivo en Catalunya y de eso nada. Hay algun Camping que por estar en zona de montaña, Montseny o Pirineos si tienen alguna pendiente, pero vale la pena por encontrarse en plena naturaleza (Cala Llevado de Tossa, Ripolles de Ripoll, La Vall de Vidal...), pero no hay nada insalvable.
En cuanto a caros, Barcelona es la region mas cara de España sin dudarlo, por ahi si.....
 
Nosotros vamos a pasar un par de noches en el Fontfreda, cerca de Berga. Además hay descuento con la tarjeta webcampista!. A ver qué tal está.
 
La zona del Bergueda es una de las mas bonitas de Catalunya. No dejeis de ir a la ermita de Queralt. Ah y en Berga pueblo en la plaza de los Arcos, en el centro hay una tienda de embutidas pa flipar¡
 
Si. La zona la conozco, me encanta. El camping no se como estará. Ya os diré.
 
Hola a todos, os escribo desde el camping pedraforca.
Las parcelas son complicadas, de echo si es necesario te suben ellos la caravana con un todoterreno, aunque en mi caso no fue necesario.
No todas son así pero si algunas. En cuanto animación poquita la verdad.
Aqui lo mejor es el paisaje y el lugar, tranquilo y con muchas zonas de senderismos.
saludos.
pd. estamos con cheque camping.
 
Te aconsejo el camping Vall de Camprodon, en plena montaña, con rutas para hacer senderismo y bici justo que salen desde el mismo camping. A 200 metros tienes el rio, donde te puedes bañar. Las parcelas son amplias y con hierba. El acceso de las carreteras al camping son muy buenas, nada complicadas. En cuanto para los niños, la verdad que se lo pasan genial, con animación que indican en un cartel en el bar y sobretodo el ambiente de niños que hay que hay muchos y se lo pasan genial.
 
Hola a todos, este año estamos pensando en hacer una escapada a la zona de Huesca, conoceis el camping Ligüerre de Cinca---
Cerca de Graus,
Desde barcelona no queda muy mal
 
Pues ya hace unos días que hemos vuelto y súper bien, repetiremos en la Borda del Pubill. Por cierto nosotros éramos los del chihuahua mini, ja ja. Es que la perra era famosa en todo el camping.
 
Pues ya hace unos días que hemos vuelto y súper bien, repetiremos en la Borda del Pubill. Por cierto nosotros éramos los del chihuahua mini, ja ja. Es que la perra era famosa en todo el camping.


jajaja ahora al decir lo del chiguagua mini ja se quien eres jeje.
Ya te dije que La Borda del pubill tiene algo que engancha yo soy la que tenia un quad aparcado al lado de la cv y tengo un snhauzer.
Me alegro que te gustara el camping yo aun estoy aki hasta el domingo yo hago la temporada de 6 meses hasta el puente del Pilar.
 
No mi hijo es Arnau y tiene 15 años al Cales lo conozco tamíen va en el grupo de mi hijo.
Yo estaba en la parcela 150 justo al final de la calle en frente de los bungalows.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com