Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping!!

SANDRA78

calladit@
Hola a todos!! me estoy iniciando en esto del camping y nos hemos comprado una comanche, la queremos estrenar para semana santa pero no sabemos donde ir, nos podeis ayudar?? Buscamos un camping con piscina climatizada por cataluña, sabeis de alguno que este bien?? a ver si alguien nos hecha una manaza!!! gracias!!
 
hola yo estoy en el caping la illa en sant quirze de safaja pero no tiene piscina climatizada lo bueno que tiene es que esta en plena montaña es muy tranquilo y que esta a 40 de barcelona
saludos
 
HOLA BIENVENIDOS, de donde soy para poder elegir la zona.
En semana santa hay varias webcampas nosotros vamos a tierra de naranjos en Vinaros, creo que queda una plaza.
Un saludo
 
Como te dice Astrox,el vilanova park tiene piscina climatizada y ademas acepta camping cheques y tarjeta acsi.

saludos.

jolupage.
 
Otro, el Repós del pedraforca.
Aunque yo me quedaba con el Vilanova.

 
buf, en semana santa, y en cataluña tienes mucho donde elegir, por decirte uno a primer pensamiento, vilanova park
 
Hola Sandra 78,yo támbien te aconsejo el Vilanova Park,es mi preferido ,púes tiene de todo y además te cojen los camping cheque , yo ya tengo hecha la reserva para esta Semana Santa ,pues me toca prigar con el trabajo ,pero subo y bajo a Barcelona ,pero los demás lo disfrutan a tope , es un pasada.Y por supuesto bienvenida a este gran mundo del webcampista.:)
 
yo estuve el otro dia en el berga resort,y esta muy bien,
31´50€ por dia nos salió.(parcela y 2 personas,el perro no paga)
 
tendrias que decir si quieres playa o montaña, porque hay bastante para elegir, en Platja d'Aro a 1 hora de bcn tienes el Riembau, este tiene climatizada. El repós del pedraforca, como te ha dicho, también tiene, pero es muy chiquitita, y si no me equivoco va por tandas.
 
tendrias que decir si quieres playa o montaña, porque hay bastante para elegir, en Platja d'Aro a 1 hora de bcn tienes el Riembau, este tiene climatizada. El repós del pedraforca, como te ha dicho, también tiene, pero es muy chiquitita, y si no me equivoco va por tandas.

Exacto, en el Repós la reservas y la tienes para tí y tu familia en exclusiva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com