Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping

miki

timid@
Hola amigos foreros, al igual que seguro muchos de vosotros estoy con la ilusión de buscar un destino para este verano. Me gustaría que me ayudaseis a decidirme por algún camping de la zona de Cadiz o Murcia. He mirado algo por web y no se que os parece El pinar de San Jose (cadiz) o Los delfines(Murcia). Me gustaría no tener el coger mucho el coche o al menos diariamente. Pero seguro que conoceis otros que tambien merecen la pena.
Gracias de antemano a todos.
 
hola miki el camping pinar de san jose para mi de 1ª y si vas can peques tienes miniclub y cine por la noche en la piscina para ellos el trato del personal estupendo igual el supermercado y restaurante a muy buen precio el coche lo tendrias que coger para ir a la playa si
vas a la playa del palmar playa muy amplia y a 5 minutos de l camping con mucho sitio donde aparcar la otra playa que esta en la zona de enfrente del camping es la de zahora 15 o 20 minutos andando pues imposible de aparcar en verano pero si llevais bicicletas lo mejor en cinco minutos muchos del camping van en bici el lugar precioso yla limpieza de los servicios un 10 solo debes coger el coche si quieres playa por lo demas el camping muy completo si te aconsejo que si vas en julio o agosto reserves ya pues admiten reservas a partir de una semana si quiere saber algo mas no dudes en preguntarlo si te dedides es un camping de lo mejor que hay ahora mismo por la costa andaluza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com