Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta BUSCO CARAVANA de segunda mano A LA VENTA

luarda

calladit@
Buenos días a todos, acabo de estrenarme en el Foro y ... !no tengo caravana!
Somos de Sevilla, matrimonio con dos peques, de 4 años y 9 meses, dos bichillos.
Probamos una de alquiler y desde entonces ando buscando para comprar. Tengo remiradas las páginas de segundamano, milanuncios y wallapop, he intentado buscar en webcampista, pero no veo manera de filtrar por provincias al menos! Por mucho que me apetezca, no nos vamos a ir a Navarra a ver.
Sabeis de alguna otra web para buscar caravanas de segunda mano? de particular (ya tengo bicheadas las tiendas de la zona)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
En esa vi yo la mía... y en Sevilla precisamente... suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Creo que desde ahora y hasta principios de la primavera, es la mejor época para comprar con tranquilidad y sin agobios, e incluso algo más barato.

Yo la compré a finales de febrero y la recogí un mes más tarde ...... sin problemas, perfecto.
 
Bienvenidos familia, yo te expongo otra opción por si te interesa, en el foro hay un hilo que se titula algo así como "podemos ayudarnos" si no recuerdo mal, se trata de que si tu as visto una caravana en algun sitio/provincia que te pueda interesar lo expones y si hay algún compañero cerca que te la pueda hechar un vistazo, enviarte fotos y darte una primera impresión, luego tu decides si quieres acercarte a verla y si te merece la pena, es otra opción por si no ves nada cerca.
Saludos desde Barakaldo.
 
recuerda ... tu no eliges la caravana... es la caravana quien te elige a ti.... Lo notarás cuando tu caravana te mire fijamente... y entonces es cuando tienes que cerrar el vínculo...
 
recuerda ... tu no eliges la caravana... es la caravana quien te elige a ti.... Lo notarás cuando tu caravana te mire fijamente... y entonces es cuando tienes que cerrar el vínculo...
Jejeje.... tu acabas de ver «Avatar»....

Es cierto cuando llevas varias vistas... Y entras a ver una... piensas.... «ésta es»



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Vaya¡ Sabía que el foro era activo, pero no tanto. Muchas gracias a todos. Las webs ya las estoy bicheando. Y la idea de que un compañero pueda ver alguna puntual ... lo agradecería hasta para Sevilla, porque ya he visto cada cosa ... que mejor ahorrarme el paseo y la gasolina. Ahora lo que hago es un interrogatorio en toda regla antes de desplazarme. Lo de esperar, pues sí que llevamos esperando: me empezó a tirar el tema caravana precisamente en primavera, asi que llevo ya más de 6 meses esperando que vuelvan los fríos y viendo mientras tanto.
La Sun roller tiene muy buena pinta, pero no es lo que busco (de momento, si amplio la búsqueda, no dudes que te llamo).
Por cierto, no encuentro una lista (cualquiera) de caravanas con sus pesos, y ya puestos, de coches con sus mma (a este paso y por lo que estoy viendo, también voy a tener que cambiar el coche, je,je). Ya estoy pidiendo mucho, no? En fin, esto es como los hijos, espero que dentro de unos años pueda yo corresponder dando todas esas pistas a los futuros novatillos del caravanig.
En fin, a la búsqueda de mi flechazo¡¡¡
 
Por cierto Baku, hace dos días estube viendo una knaus Sudwind, la que creí que iba a ser mi flechazo .... y casi me echo a llorar cuando vi las manchas de humedad, las gomas rotas y podridas ... pá llorar. ¡ Que disfrutes mucho la tuya¡
 
Hola, ¿Qué tipo de caravana buscas?,¿Qué presupuesto tienes?. Es por orientarte si estás buscando de una forma realista o tienes que esperar a algún chollo. Saludos.
 
Por cierto Baku, hace dos días estube viendo una knaus Sudwind, la que creí que iba a ser mi flechazo .... y casi me echo a llorar cuando vi las manchas de humedad, las gomas rotas y podridas ... pá llorar. ¡ Que disfrutes mucho la tuya¡

Que penita, es un modelo que me encanta pero.......la mía es toda una veterana del 92 y la verdad es que después de ver mucho y dar muuuuuuuuuchas vueltas apareció, llevo con ella 2 años y estoy encantado, tiene sus cosillas pero nada que un apasionado del bricolaje como yo no pueda solucionar, jejejeje.
 
Pues dos ambientes, con 2 literas y una cama de matrimonio-comedor. No muy pesada, ni en papeles ni en la realidad, prefiero pagar seguro e ITV con 800Kg antes que ir sin matrícula y 1000Kg en vacío. Buen aislamiento, buena estructura y que no haya que hacerle reparaciones (soy más manazas que manitas y además no me queda tiempo para esas cosas, quizás cuando me jubile). Y luego, todos los extras posibles: avances, estabilizador, buen depósito de agua, calentador, calefacción, aire acondicionado, y todo el etc que me encuentre por ... 4500.
Realidad o ficción??
 
Pues dos ambientes, con 2 literas y una cama de matrimonio-comedor. No muy pesada, ni en papeles ni en la realidad, prefiero pagar seguro e ITV con 800Kg antes que ir sin matrícula y 1000Kg en vacío. Buen aislamiento, buena estructura y que no haya que hacerle reparaciones (soy más manazas que manitas y además no me queda tiempo para esas cosas, quizás cuando me jubile). Y luego, todos los extras posibles: avances, estabilizador, buen depósito de agua, calentador, calefacción, aire acondicionado, y todo el etc que me encuentre por ... 4500.
Realidad o ficción??
No pides tu na ...esa.... con todo lo que pides la estan fabricando
 
avances, estabilizador, buen depósito de agua, calentador, calefacción, aire acondicionado, y todo el etc que me encuentre por ... 4500?

Casi solo los extras ya valen mas de 4500€, empieza a reducir extras o a aumentar el presupuesto....

De todas formas mucha suerte.
 
madre mia!!!!!

Vas a tener que buscar hasta en el mismisimo infierno.

como te han dicho, solo los extras ya valen eso.
yo tengo eso que tu buscas ( no tengo pensado venderla), pero de pensarlo, no la daria por menos de 8.000,

el consejo que te doy yo , es que te centres en buscar una caravana que este en condiciones con el presupuesto que tienes, que los extras ya se los iras poniendo conforme te vayan haciendo falta, si es que realmente te hacen falta.

y por lo que has comentado, yo acotaria la busqueda en sterckeman o caravelair 370, 375, 376 y maximo 416 ( como la mia).

tal vez otras marcas tengan algo parecido, yo te puedo hablar de lo que conozco.
 
Menos mal que no soy de las que se desaniman fácilmente, je, je.
Esty por ver una Adria 420 y una Moncayo 430, con sus años y pocos extras, pero como decís, ya se los iré comprando con el tiempo.
 
Yo mire poco, encontre algo que me cuadraba, pero por lo poco que mire con ese presupuesto........
En contre una 2 ambientes, con litera y cuarto de baño por 3500, pero del resto de esxtras que pides nada, por cierto estube el otrodia y ya la habian vendido.
 
Gracias por las ofertas, pero, para los que no habéis seguido el tema desde el principio .... mi presupuesto ronda los 4500, negociable, como todo, pero no como para pasarme al doble. Ya me gustaría, ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com