Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana para dejar fija

juanjoce

Participativ@
Hola,

Estoy buscando una caravana para dejar fija en un terreno, por lo que no necesito que tenga papeles de ningún tipo pero sí que se encuentre en condiciones de ser usada. Con baño, si es posible.

He buscado entre las que se venden en este foro, pero no he visto ninguna que no esté en condiciones de ser movida, por lo que los precios también se van por encima de lo que esperaba pagar por ella.

Si conocéis a alguien que quiera vender una en estas condiciones o alguna web donde tengan este tipo de ofertas, os agradecería la info.

Muchas gracias.

Un saludo,
 
¿Seguro que quieres comprar una caravana sin documentación?..... ¿como vas a saber si es o no robada?.... ¿como la vas a llevar a donde tengas pensado dejarla?.
 
Pues cuando curioseo (muy a menudo) por webs de compra-venta como "milanuncios" y de empresas de venta de caravanas usadas, no es nada raro encontrar caravanas con documentación extranjera (británicas, alemanas, holandesas, etc.) "no aptas para circular" y con unos precios "muy golosos".
En la mayoría de empresas de venta de caravanas (p. ej. este enlace http://www.automercadolasdunas.com/producto/caravana-lmc/)e incluso en algunos parkings y campings de la costa mediterránea no es difícil encontrarlas, sólo hay que ponerse a buscar en internet.
Suerte en la búsqueda
 
En la búsqueda nosotros encontramos una con documentación holandesa, que nos dábamos de cabezazos ... la vendia un camping ... mismo en milanuncios. Comentaron que los dueños ya no la querían y pasaban de volver a por ella y que tenían hasta los poderes para hacer la venta ... opino igual ... intenta centrarte en aquellas que tengan documentación extranjera ... esas la venta es legal aunque no puedas circular con ellas si no pasas por taquilla.
Suerte.
 
Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

Hombre, una cosa es que no tenga papeles para circular y otra que no tengan nada. Además, lo que busco, es algo que sirva para "estar dentro" sin mojarte :) Por lo que no serán muy nuevas.

Sí, he llamado a un par de parkings, pero no tenían nada. He encontrado una de una empresa que se dedica a la compra-venta, a ver si les vale (en realidad, es para un amigo). Y en cuanto al traslado, pues supongo que en la plataforma de una grua se podrá llevar. Mientras no la arrastre, supongo que no habrá problemas.

Me apunto también la web que Fato me pasa...

Gracias a todos por vuestra ayuda... este foro nunca defrauda ;)

Un saludo,
 
No se de donde eres.
En caravanas Mikel (Vizcaya) tienen, al menos, una LMC de doble eje.
Ojo, no esta sin documentación. No puede circular, que es distinto.
Son caravanas que nunca se han matriculado y por lo tanto, aunque tienen su documentación en regla, no pueden circular.
 

Yo te iba a pasar este mismo enlace.
visito este sitio casi todos los años, solo por curiosear y tienen cosas muy bonitas y ademas economicas, ademas de que la mayoria son alta gama, hobby, tabber.......................
esto esta en San fulgencio ( alicante), que creo que es el pueblo que mas ingleses tiene de todo españa.

por otro lado esta el tema de que si tiene documentacion extranjera no puede circular, es una verdad a medias, no la puedes llevar tu que eres español y con tu coche español, pero ellos que son extranjeros y con su coche extranjero, si que las pueden llevar, asi que todo es cuestion de negociar el transporte hasta donde quieras que te la dejen.( siempre que la caravana este en condiciones de circular, claro).

o al menos asi me lo dijeron a mi.
 
El año pasado estuve en el camping Bahia de Santa Pola y estuve viendo una holandesa por muy poco precio y una maravilla,estuve a punto de engancharla(iba con tienda) pero lo de los papeles fué lo malo.
Llama a campings,seguro que hay muchas fijas que venden.
 
Mira,tengo la foto que vi en el cartel,despues fui a ver la cv.No habia nadie,pero por fuera estaba muy bien.

4092319
 
Si es robada, pregunta en alguna comisaría por si esta requisitoriada. Con el número de bastidor, para llevarla al lugar elegido para su instalación, llevala en una grúa. Camión, etc.
 
Hola,

Estoy buscando una caravana para dejar fija en un terreno, por lo que no necesito que tenga papeles de ningún tipo pero sí que se encuentre en condiciones de ser usada. Con baño, si es posible.

Un saludo,

Antes de nada te aconsejo que te informes en el ayuntamiento donde está el terreno si es posible aparcar y usar la caravana.

Ojo que te puedes encontrar con la sorpresa de que te digan que no se puede utilizar e incluso que no se pueda aparcar dentro.

Este tema es bastante complejo, pues en función de la calificación del terreno las ordenanzas municipales establecen el uso del mismo y por tanto el hecho de que aunque seas el propietario no quiere decir que puedas realizar actividades no permitidas en la ordenanza.

Conozco un caso de un amigo que si aparcaba el vehículo a los pocos días te requerían que lo movieras.

Aquí tienes un caso de la comunidad de Madrid

 
Juanjoce, a parte de ver si puedes instalar algún elemento en la parcela, como te dicen en los post anteriores, te has planteado el conseguir un Mobil Home de segunda mano, si no vas a rutear podría ser mas interesante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com