Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana sin ussr

Evitaa

calladit@
Hola buenas estoy buscando alguna caravana por valencia sin usar para ponerla en un terreno puedo pagar hasta 400€
 
Pensaba que te referias a una caravana nueva sin usar.
Lo que tu buscas es una caravana, medio decente, que no pueda circular (sin papeles) para dejarla fija en un terreno ¿no?
Pues lo mas sencillo es que vayas a algun camping que tengas cerca. Acostumbran a tener en su parquing caravanas abandonadas, la mayoria sin papeles, que te las daran a un buen precio con la condicion de que las saques de allí.
Al precio que te pidan le tienes que sumar el traslado que tendrá que ser en una grua.
 
Pensaba que te referias a una caravana nueva sin usar.
Lo que tu buscas es una caravana, medio decente, que no pueda circular (sin papeles) para dejarla fija en un terreno ¿no?
Pues lo mas sencillo es que vayas a algun camping que tengas cerca. Acostumbran a tener en su parquing caravanas abandonadas, la mayoria sin papeles, que te las daran a un buen precio con la condicion de que las saques de allí.
Al precio que te pidan le tienes que sumar el traslado que tendrá que ser en una grua.
Si exacto a una que no usen ya. Vale gracias iré a alguno a ver si tienes muchas gracias
 
Bienvenida.
Aun sin papeles nunca vi ninguna por eso precio
Será porque no has buscado.
Por 75 euros me vendieron una Moncayo como la de la firma, algo destartalada, pero que voy desmontando para guardar piezas de recambio originales.
La vi en un camping toda llena de mugre y favor que les hice llevandomela.
La tenia en la parcela alguien que iba asidualmente al camping, pero dejo de pagar sin dejar rastro.
Imagino que si la caravana tiene permiso de matriculacion y en consecuencia esta registrada en la DGT a nombre de alguien el asunto sera diferente, pero con las de menos de 750 que no estan a nombre de nadie..... se hacen desaparecer y ya está.
 
Será porque no has buscado.
Por 75 euros me vendieron una Moncayo como la de la firma, algo destartalada, pero que voy desmontando para guardar piezas de recambio originales.
La vi en un camping toda llena de mugre y favor que les hice llevandomela.
La tenia en la parcela alguien que iba asidualmente al camping, pero dejo de pagar sin dejar rastro.
Imagino que si la caravana tiene permiso de matriculacion y en consecuencia esta registrada en la DGT a nombre de alguien el asunto sera diferente, pero con las de menos de 750 que no estan a nombre de nadie..... se hacen desaparecer y ya está.
Hombre no he buscado de forma intensiva, hablo de anuncios de caravanas sin papeles, no las suelen regalar precisamente.
Pero la posibilidad de caravanas medio abandonadas en camping la desconocia la verdad.
Un sludo
 
Pues si hablas con gente que regenta un camping veras que es un problemon que tienen.
Gente que abandona caravanas en el camping y desaparecen del mapa.
Las caravanas a costumbran a ser una porqueria, sin papeles, o almenos sin matricula, y el del camping ¿que hace? Solo puede guardarlas en el parking, porque llevarlas aun deguace o regalarlas no puede ya que estan a nombre de otra persona.
Tampoco pueden dejarlas en la calle porque en teoria ellos son los depositarios.
Me gustaria saber como solucionan el asunto.
 
¿Y no has pensado en buscar una caja de camión frigorífico?
A ver,están muy bien aisladas para el frío y el calor,puedes poner las ventanas de aluminio donde quieras,cuatro muebles del mercado según tus necesidades y lo que te apetezca.
Hoy en día estos accesorios no son caros,me refiero a ventanas, puertas,etc y las paredes son muy fáciles de manipular,suelen ser de fibra.
Buscando se puede encontrar algo,seguro.
 
¿Y no has pensado en buscar una caja de camión frigorífico?
A ver,están muy bien aisladas para el frío y el calor,puedes poner las ventanas de aluminio donde quieras,cuatro muebles del mercado según tus necesidades y lo que te apetezca.
Hoy en día estos accesorios no son caros,me refiero a ventanas, puertas,etc y las paredes son muy fáciles de manipular,suelen ser de fibra.
Buscando se puede encontrar algo,seguro.
Si e estado mirando pero se me sale un poco de presupuesto
 
No creas, de todo hay. Lo que pasa es que no se anuncian publicamente.
Hará unos tres años habia una caravana en un descampado, pregunté por ella al dueño y me dijo que sio la queria que me la llevara. Era una Moncayo.
Por diversos moptivos se me pasó y cuando me di cuenta ya estaba en el desguace.
Como he indicado antes, por 75 euros me llevé otra de un camping, y habia varias.
Sobretodo habia caravanas extrangeras abandonadas a su suerte.
 
Josep M. cualquier objeto, incluida una caravana abandonada en un camping, un vehículo en un taller o en una calle, incluso un billete de 5€ en el suelo, siguen siendo del dueño original y si este a fallecido, sigue siendo de sus herederos legítimos, ni el camping, ni tú, ni el mecánico, puede vender, tirar o llevar a desguace una caravana o coche abandonado, ni nada que no sea de su propiedad, cuando decidiste llevarte la caravana del camping, ellos vieron el cielo abierto, ya que se lavaron las manos del marrón y te lo pasaron a ti, yo no cogería una caravana sin comprobar que el que me la está incluso regalando es el dueño real, y aun siendo un regalo, le pediría de realizar un contrato compra-venta de 1€ y así, si.... Pero cada uno, es cada uno.
 
Evitar a parte de que encuentres lo que buscas, en eso no puedo ayudarte, si es para ponerla en un terreno entérate si el ayuntamiento al que pertenece te va a dar permiso, te lo comento por unos conocidos que tienen un terreno en el que pusieron un movil home del ayuntamiento se lo hizo sacar por que no estaba destinado a ese uso
 
Josep M. cualquier objeto, incluida una caravana abandonada en un camping, un vehículo en un taller o en una calle, incluso un billete de 5€ en el suelo, siguen siendo del dueño original y si este a fallecido, sigue siendo de sus herederos legítimos, ni el camping, ni tú, ni el mecánico, puede vender, tirar o llevar a desguace una caravana o coche abandonado, ni nada que no sea de su propiedad, cuando decidiste llevarte la caravana del camping, ellos vieron el cielo abierto, ya que se lavaron las manos del marrón y te lo pasaron a ti, yo no cogería una caravana sin comprobar que el que me la está incluso regalando es el dueño real, y aun siendo un regalo, le pediría de realizar un contrato compra-venta de 1€ y así, si.... Pero cada uno, es cada uno.
Eso por descontado....!!!!!
 
Josep M. cualquier objeto, incluida una caravana abandonada en un camping, un vehículo en un taller o en una calle, incluso un billete de 5€ en el suelo, siguen siendo del dueño original y si este a fallecido, sigue siendo de sus herederos legítimos, ni el camping, ni tú, ni el mecánico, puede vender, tirar o llevar a desguace una caravana o coche abandonado, ni nada que no sea de su propiedad, cuando decidiste llevarte la caravana del camping, ellos vieron el cielo abierto, ya que se lavaron las manos del marrón y te lo pasaron a ti, yo no cogería una caravana sin comprobar que el que me la está incluso regalando es el dueño real, y aun siendo un regalo, le pediría de realizar un contrato compra-venta de 1€ y así, si.... Pero cada uno, es cada uno.
Totalmente de acuerdo.
Pero si alguien va al camping y reclama la caravana me imagino que el dueño del camping dirá que nunca ha estado allí porque no tendra ningun papel que así lo pueda demostrar. En todo caso tendrá un contrato de alquiler de una parcela por X tiempo pero donde no consta el elemento de acampada.
Me imagino que el dueño del camping, despues de unos cuantos años de tener la caravana en el parking sin que el presunto dueño la reclamara ni diera señales de vida o la desguazaba él y la llevaba a piezas a donde corresponda, o se la sacaba de encima como así hizo.
Yo me pongo en la piel del dueño del camping y me parece que haria exactamente lo mismo.
Si nos lo miramos legalmente no es lo correcto, estoy de acuerdo, pero a efectos practicos.....
 
Hola

Realmente los campings tienen bastantes problemas con esos comportamientos incívicos. Se van sin abonar la estancia, les dejan la caravana y el marrón para otros.
 
Totalmente de acuerdo.
Pero si alguien va al camping y reclama la caravana me imagino que el dueño del camping dirá que nunca ha estado allí porque no tendra ningun papel que así lo pueda demostrar. En todo caso tendrá un contrato de alquiler de una parcela por X tiempo pero donde no consta el elemento de acampada.
Me imagino que el dueño del camping, despues de unos cuantos años de tener la caravana en el parking sin que el presunto dueño la reclamara ni diera señales de vida o la desguazaba él y la llevaba a piezas a donde corresponda, o se la sacaba de encima como así hizo.
Yo me pongo en la piel del dueño del camping y me parece que haria exactamente lo mismo.
Si nos lo miramos legalmente no es lo correcto, estoy de acuerdo, pero a efectos practicos.....
Me parece muy bien lo que hacen los camping deshaciéndose de ellas, por lo que les den..... Ahora resulta que los del camping tienen que ser súper legales y tienen que preocuparse por los dueños de una caravana que con todo el morro, la dejan abandonada años en sus instalaciones, sin dar ninguna explicación....
 
Los talleres tienen un tiempo para tener el vehículo en depósito.
Si se hace un presupuesto,se deja par reparar o lo que sea y el dueño no aparece o no responde,pasado ese tiempo ( no sé cuánto es) puede disponer libremente del vehículo,para desguace,para piezas...
Yo pregunté ,en el parking,por una Adriá igual que la mia que estaba abandonada,hay muchas,con ventanas rotas y muy mal.
Justo la ventana delantera ,que era la que yo necesitaba,estaba perfecta,y me dijeron que no podían hacer nada ,pues el contrato de su plaza era muy antiguo y no se podía acoger a lo mencionado anteriormente,disponer del vehículo pasado un tiempo.
Y allí tienen un montón de caravanas y carros tienda que están para destruir.

Edito,hay que tener en cuenta que un vehículo ocupa un lugar,y el dueño del taller no puede dejarlo en la calle a la espera de una respuesta del dueño que puede tardar años.
 
Si el dueño del camping se hubiera enrrollado un poco, con dejarte cambiar la nueva por la rota, asunto solucionado.
Total tampoco venia de una....
La verdad es que es un gran problema para los campings, y no se si la legislacion de los talleres que citas les ampara, porque sino solo tienen la solucion de hacerlas desaparecer sigilosamente, que me parece que es lo que hacen.
 
Si el dueño del camping se hubiera enrrollado un poco, con dejarte cambiar la nueva por la rota, asunto solucionado.
Total tampoco venia de una....
La verdad es que es un gran problema para los campings, y no se si la legislacion de los talleres que citas les ampara, porque sino solo tienen la solucion de hacerlas desaparecer sigilosamente, que me parece que es lo que hacen.
No es un camping,es el parking,pero bueno, hicieron lo que tenían que hacer dentro de la legalidad aunque se la tengan que tragar más años.
No quería que me la regalara,le hubiera pagado algo o les llevo un jamón o lo que sea.
No creas que no me entraba la tentación,no pero bueno,no tengo sangre para eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com