Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco caravana

lucky luke

calladit@
Muy buenas webcampistas. Estamos pensando en un breve espacio de tiempo cambiar de caravana. Alguien puede orientarme en ofertas o vendedores???? Muchisimas gracias y un saludo
 
Buenas tardes yo la tengo hace 7 meses y he mirado por todos sitios y al final nueva nos costaba 12.000€ y a un particular 4500€ así que nos decidimos a comprarnos la de segunda mano ya que nos recomendaban que alquilaramos para ver si nos gustaba nos decidimos comprar por poco, por si acoso nos cansamos enseguida por ahora estupendamente y hemos salido 7 veces lo hemos cogido con ganas pero hay personas que se las compran y las abandonan por pereza de sacarlas a nosotros nos ha venido muy bien se de uno que vende una nueva sin estrenar que se la compro por capricho creo que es una ace de 5 plazas con placa solar y aire acondicionado la vende por 7000€ miro por internet mucho y veo estas gangas lo que no he ido a verla.
 
Buenas, ¿ Como la quieres: nueva, usada, grande, pequeña, para viajar, para darle cobijo a los enanos de la parcela....etc.. ? Datos.... datos.... con que coche cuentas....Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com