Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana

josemi23

timid@
Buenas , como ya ha vendido la caravana de 2 ambientes , estoy buscando una de tres ambientes y estoy entre la sun roller 490 , caravelair 486 y la sterckeman490 , las distribuciones son iguales , pero no se cual elegir por pesos medidas y acabados , haber si me echais una mano , gracias
 
busco caravana

si te interesa mi prima vende una sterckeman starlett 470 con estabilizador alko 3004, amortiguadores, calefacción truma, todo esto puesto hace pocos meses. claraboya panorámica..
 
Gracias urihal pero la queremos con nevera grande, con 4 de familia lo que no entra en la nevera siempre es la cerveza , y con nevera grande una balda sera para mi , je je je
 
Lo que me he dado cuenta es que se venden muchas sun roller , y pocas caravelair o sterckerman , no se si es porque se vendieron mas , o porque son peores , desde luego los pesos que he visto en sun roller varian un monton , algunas de tara maxima tienen 1020 k y me parece poco
 
Las Rollers se vendieron como rosquillas y por eso hay tanto mercado de segunda mano. Si no me equivoco la absorbió Adria..... En cuanto a calidades están por el estilo. Ya es tu gusto y presupuesto. La mía es una Sun roller 495 Deluxe de pesos 1100 vacía y 1310 máximo. No la vendo..... de momento. Espero que encuentres lo que buscas.
 
Nosotros tenemos carabelair 486 y estamos contentos con ella, precio- calidad está bien, nevera grande como quieres, y el peso creo que es 1130.
 
Hola, nosotros tenemos una caravelair 486, antes teníamos la sterckeman 4.70 que cambiamos por tener la nevera pequeña. Las dos marcas me han dado buen resultado por eso nosotros casi solo buscamos la sterckeman 490 o la caravelair 486, y nos decidimos por la ultima.

Saludos desde Elche.
 
Si quieres un consejo, pesa la caravana antes de comprar. Independientemente de lo que ponga en la ficha. Así no te llevas sorpresas en ITV. Yo tengo a la venta una knaus, pero de máxima son 1500 kg. Ha pasado una itv, y pesó 1350 kg, sin nada, solo lo que no pedo quitar...mover y toldo, que aunque si se puede quitar, no me hace falta.
 
Si quieres un consejo, pesa la caravana antes de comprar. Independientemente de lo que ponga en la ficha. Así no te llevas sorpresas en ITV. Yo tengo a la venta una knaus, pero de máxima son 1500 kg. Ha pasado una itv, y pesó 1350 kg, sin nada, solo lo que no pedo quitar...mover y toldo, que aunque si se puede quitar, no me hace falta.
y aire.....que pesa lo suyo
 
Hola..yo puedo ofrecerte mi Fendt 515 skm,1550 kg reales,con aire ,mover incluidos en ese peso.Es una preciosidad y está nueva ya que la compré en julio 2013 y apenas la he disfrutado.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com