Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco caravana

nuriaom

calladit@
Buenas!!
Busco caravana de tres ambientes con la docume racion para poder circular, maximo 5.500 si alguien sabe de alguna q me avise.Zona Catalunya!!
Gracias
 
Te va a tocar mitrar mucho segunda mano y milanuncios... y los apartados de ocasión de los foros.
De todos modos, estaremos al tanto.
Suerte!"
 
Y no solo vas a necesitar que tenga "documentación para circular", vas a necesitar que tenga permiso de circulación y matricula, ademas de un seguro propio e ITV en vigor.... por cierto, ¿has mirado la sección de ocasión de Webcampista?, hay un par de caravanas de segundamano con las condiciones que quieres.
 
Buenas.
ademas del precio cuenta que después tienes , seguro, asistencia para la caravana ,ruedas si puedes que sean de carga al peso de la caravana, estabilizador si ya lo tiene revisar mordazas, si es caravana que ha estado fija repaso de tambores de freno que no estén oxidados ni agarrotados y sustitución si hace falta de los ferodos de freno.
Te comento esto por que después son sorpresas y ademas si no lo tienes parking para todo el año ha no ser que la quieras poner fija.
saludos.
 
Hola, yo también vendo una tres ambientes, igual te interesa, si quieres mándame un privado, y te envio mas información, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com