Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco colchon hinchable electrico bueno.

antavian

calladit@
Me compre uno en carrefour por cincuenta euros y me ha durado un año, le salen rajas por todos lados, me gustaria comprar uno que fue mas duro, no se pienso en una tela exterior parecida a una zodiac, que aguante, pero este se rejaba enseguida.

Acepto todo tipo de informacion.

Mil gracias.

Que dure un año, que tengas que estar cada dos por tres poniendo parches, no mola nada...tenia un lado ya lleno de parches de todo tipo y pegamento, el pegamento es malo para la salud.

Por eso quiero uno bueno y no me importa el coste.
 
hombre...yo llevo años con colchones inchables para las acampadas y te puedo decir algo al respecto....las rajas y los descosidos normalmente no son por mala calidad del colchon sino por uso indevido.
los colchones inchables no se pueden inchar a tope.tienes que pensar que luego el peso que le pongas encima origina presion sobre las costuras y sobre el tejido.esto es....que si duerme un niño pues le metes mas presion de inflado,si duerme una pareja le metes menos.queda mas fofo,pero al acostarse encima las dos personas se compensa y se duerme perfectamente.
otra cosa...los electricos suelen averiarse mucho antes precisamente porque se inflan en exceso.

Esto lo tengo mas que comprobado,pues estoy cansado de ver como a mis amigos un colchon no les dura mas de un año y en cambio yo tengo dos de inchado manual,uno tiene tres años....el otro ya 18!!y estan como el primer dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com