Webcampista.com

mucho más que un foro

busco compañera de paseo

NOVA

calladit@
Hola soy nueva casada con un niño de once.
Tenemos mobil camping Escorial, hace tres años.
Busco mujer le guste pasear, que esté también en ese camping.
Tengo 42 años, de Madrid y estoy cansada de ir solipandi.
Reodeada de tanta gente y a veces que difícil.
 
Bienvenida a este foro desde les tierres delnorte.


Lo que tienes que hacar es cambiar la movil por una carreta,leer este foro de pe a pa, y veras que bien nos lo pasamos juntandonos mogollon de gentes de diferentes lugares y en diferentes lugares

Para mi es lo mas autentico que me ha pasado pues hace un montinazo de amigos,pero amigos.
 
No te creas que no me gustaría, a mí me gusta comunicarme, y siempre me ha gustado el ambiente campista.
Pero mis cirscunstancias son un poco difíciles para este tema mi marido trabaja en hosteleria, por lo que no hay puentes, no hay fiestas, no hay fines de semana, entonces yo una caravana no podría aprovecharla.
Lo que ocurrió es que un poco cansada de estar con un niño encerrada en mi casa fines de semana, yo que siempre he enido un espíritu aventurero es duro, pero yo lo elegí (a mi marido), Entonces unas circunstancias me hicieron descubrir estar fijo en camping cerca de Madrid, que es donde vivo, así lo hicimos o empuje a hacerlo, porque yo me voy con mi hijo solos y mi marido llega cuando puede y gracias a que hace algunos años tiene los domingos.
Allí conozco mucha gente, pero de paso para un ratito las mujeres están con sus maridos y en algunas relaciones no he tenido suerte.
Te abres y te comen. y a mí tampoco me gusta eso, siempre necesitas un espacio, un respeto. Bueno eso es un poco mi historia
y como estar en un camping no es nada barato, y porque creo que habrá gente con la que puedo conectar y este foro y este chat a lo mejor me ayudan. Me siento muy solina. Tenemos muchas ganas de volver a Asturias, estuve en el camping Puron y tuve un novio asturiano, de Avilés. Chao y gracias por contestarme me hace mucho bien
 
Claro el tema es diferente,de la forma que tu estas es como si tuvieras vecinos de siempre,unos bien y otros no tambien,por lo menos es bueno para el crio

¡¡¡¡Asi que un novio de Aviles!!!!! No seria yo jejejejejejejeje , es broma, esque yo soy de Aviles,mas concretamente deCorvera
 
creo, que lo has entendido perfectamente.
Bueno es para todos, porque es también un escape.
Me encanta la naturaleza y me voy yo por ahí, pero es que con la gente que conecto ¡No les gusta pasear¡.
Yo la verdad que disfruto con poca cosa, y me entretengo me gusta leer, pintar, coser, cocinar, manualidades, taichi (me encanta)pero también necesitas comunicarte y estoy un poco desilusionada con la gente que me he ido encontrando. Menos un matrimonio que son mis vecinos preferidos, pero puedo estar con ellos un ratito. Tienen hijios mayores, con nieto, llevan más de veinte años en el camping y tienen su rollito. El niño se lo pasa genial es lo mejor para los niños y más en los tiempos que corren. El niño es libre y el matrimonio se libera. así lo viví yo. Un saludo
 
Mira leete el hilo,NUESTRA PRIMERA SALIDA CON OTROS FOREROS,
claro que no tiene que ver con tu situacion , es totalmente diferente,yo particularmente no podria estar en uncamping tanto tiempo ¡¡bufff!!! que va.

Tambien tienes hilos muy simpaticos de polemica pero entono gracioso, WEBMUJERES SOIS LA CAÑA,
 
.... NOVA, bienvenida a webcampista ..... :cheers:

.... hija de mi vida, a que ver como te entiendo .... mi marido tambien se dedica a la hosteleria, y "joe" como le gusta!!! .... con las ganas que tengo yo de pillar una webcampada y nada, que no hay manera ..... santa paciencia la nuestra ...

.... saludos desde murcia .... :flower: :flower: :flower:

.. PD: que bien, sigue lloviendo ... :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
´hola solespaim sabía yo que había por ahí colegas, si yo digo muchas veces que voy a hacer una asociación de mujeres de hosteleria. Pero alguien tiene que trabajarla para que otros disfruten. Pero nosotros a nuestra manera también disfrutamos hay que aprovechar el tiempo a tope.
AquÏ parece que os moveis más con caravanas, Pues lo dicho si algún matrimonio se pasa por el Escorial algún día acordaros de mí y tomamos un café y charlamos.
Padre Fram ya leí aquí la gente se lo pasa muy bien, y yo no voy a ser menos.
Seguir contestándome porfa
 
Hola nova, antes de nada, bienvenida a webcampista :wave: y un saludo desde el sur de Madrid.
Y... en fin de semana y teniendo una webcampada en marcha, la de Almagro, que nuestro amigo Visitante 69 ha puesto en marcha, pues somos pocos los que hemos quedado por aqui, pero no te preocupes que veras como el lunes empezaras a hacer miles de amig@s, si, digo bien miles, somos mas de 2.000 los registrados en webcampista, asi que si quieres tener amigos de todas partes, y cuando digo de todas partes es por que tenemos amigos foreros desde Suicia, pasando por Italia, incluso tenemos un forero registrado de una isla del pacifico sur, "na menos"..
Bueno, mientras te van conociendo mas amig@s, te puedes pasar por el albun de fotos de las webcampadas, nos podras ir conociendo y viendo lo que hacemos en estas reuniones... mira echoles in vistazo :cyclopsani: http://www.webcampista.com/album_fotografico/p133_sectionid/18
 
Hola nova, antes de nada, bienvenida a webcampista :wave: y un saludo desde el sur de Madrid.
Y... en fin de semana y teniendo una webcampada en marcha, la de Almagro, que nuestro amigo Visitante 69 ha puesto en marcha, pues somos pocos los que hemos quedado por aqui, pero no te preocupes que veras como el lunes empezaras a hacer miles de amig@s, si, digo bien miles, somos mas de 2.000 los registrados en webcampista, asi que si quieres tener amigos de todas partes, y cuando digo de todas partes es por que tenemos amigos foreros desde Suicia, pasando por Italia, incluso tenemos un forero registrado de una isla del pacifico sur, "na menos"..
Bueno, mientras te van conociendo mas amig@s, te puedes pasar por el albun de fotos de las webcampadas, nos podras ir conociendo y viendo lo que hacemos en estas reuniones... :cyclopsani: http://www.webcampista.com/album_fotografico/p133_sectionid/18
 
Que a pasado :dontknow: jo.... antes de mandar el mesaje he visto que tenia un par de errores ortograficos y cuando he mandado el mensage han salido los dos el corregido y el que no... misterios de "internete" :dontknow:
 
Están chulas las fotos, lo que no he podido hacerlas grandes para veros los caretos las de abajo, llevo poco tiempo manejando esto.
Lo de Almagro que se halla dado bien Jose Luis. pareceis gente muy maja. Direis vosotros ES QUE LO DUDAS POR FAVOR.
Y me quedaré aquí con vosotros ya que me acogeis tan amablemente y compartiremos nuestros avatares. Muchos saludos a todos. Alguien sabe que lo sabreis que es Deshabilitar BBCode en este mensaje?. Yo lo que no conozco pues le digo que no
 
Hola Nova, para poder ver las fotos solo tienes que hacer click sobre ellas y respecto al BBCode, es el codigo de programacion del foro, no te preocupes si no sabes utilizarlo, por ejemplo sirve para hacer aparecer una imagen junto al mensaje o para hacer lincks a otras paginas, mira por ejemplo voy a introducir una imagen con lenguaje de programacion

1802.gif

en realidad esta imagen esta en otra web y se refleja aqui, pero si por cualquier causa la imagen desaparece de aquella web, tambien lo hara de aqui, espero no haberte liado mas.
Un saludo
 
Bienvenida Nova, si alguna vez nos pasamos por el escorial, nos tomamos ese cafecito.
 
Bueno Nova , te he tenido un poco abandonada ,pero ya ves como responden los amigos que aqui se quedaron hoy.

Yo yevo toda la tarde con la casa llena de jente que vinieron a visitarme,como estoi covaleciente por la pata jejejejejejeje
vino toda la familia a visitarme.
 
Hola Nova. bienvenida al foro...spero que lo pases bien virtualmente con nosotros.
Este verano hemos estado en el campin El Escorial, unos 8 dias...de haberte conocido antes hubieramos pasado a saludarte...pero bueno...queda para otra ocasion.
 
Hola nova, bienvenida al foro.
Nosotros estuvimos con una panadería trabajando todos los dias, todos los veranos y en invierno solo librábamos los domingos, así que te comprendo perfectamente, es un rollo ver como disfrutan los demás y a uno se le va pasando el tiempo, pero bueno hoy todo ha cambiado así que me apunto a todo lo que tenga que ver con la juerga para compensar el tiempo perdido.
A mi tambien me gusta mucho pasear, si alguna vez voy por el escorial, iré a verte, además vivo en Guadalajara, así que si quieres darte una escapadita, aqui estoy.
Un abrazo
 
BIENVENIDA NOVAno te preocupes que a partir de ahora si alguien del foro pasa por el camping del escorial seguro que te da un toque para charlar y tomar un cafe o unas cervecilla .
 
Desde Alcala de Henares... bienvenida al mundillo de los campistas, como tu. Como ya te han dicho cuenta con mas de una visita de la gente de este foro, cuando pasemos por El Escorial. Nosotros tambien hemos estado fijos de camping y este otra forma muy agradable y familiar de estar en ese mundillo , cada cosa tiene su encanto y magia, es cuestion de disfrutarlas en cada momento.

Un cordial saludo..
 
Bienvenida. Me parece a mi que eres una culiinqueta "atrapada" y por eso no te va tanto el rollo de algunos fijos, de cualquier camping (en tu caso El Escorial).
Aquí te puede pasar de todo, desde que encuentres a la persona que busques para pasear a que no puedas despegarte de la pantalla para leer los mensajes, en cualquier caso veras como aquí te lo puedes pasar bien.

Suerte
 
Hola Nova y bienvenida, yo tb he pasado por el Escorial este verano, de haberlo sabido....,
oye, vamos a estar cerca del Escorial en el puente de diciembre, podrías coger el coche y acercarte a vernos, estaremos en Valdemaqueda, en el camping El Canto de la Gallina, ¿podias coger un día al chico y venirte a pasarlo con nosotros, no? venga animate, estaremos a tan solo media hora de El Escorial, si te apetece dimelo y allí te esperaremos.
Un besin.
Rosa.
 
Nova, no estas sola, para nada, aunque sea virtualmente hablando. Mi costillo no está en la hosteleria, esta en el gremio del camión-grua y trabaja la mayoria de sábados y domingos. Trabajó el mismo dia de Todos los Santos !!
Sé lo que es pasar las fiestas sola con los niños, pero que se le va a hacer! A ver si este año nos cae algo de la loteria y nos pre-jubilamos jejejejejej.
Yo tambien tengo un mobil fijo, pero no en un camping si no en una parcela y este año hemos comprado una CV de segunda mano para que aunque sea un par de semanas escapar a la aventura.
En fin ya iremos hablando, aaaaaaaaahhhhhhhhh, seguramente el próximo año vendremos a Madrid y fijo que aparco en el Escorial.

Un saludo desde Lleida :flower:
 
Gracias a todos chicos
- Jose Luis, si que me ayudastes, pero no se usarlo de momento.
- Vale Moucha, este verano estuve en Pontevedra.
- Hola Fran no es eso abandono, cuída tu pata, yo estuve con una pata liada un año, pero ahora ya anda, corre, salta y baila. Siempre me ha gustado andar, pero cuando has estado que no sabiás ni siquiera si ibas a poder hacerlo, luego lo aprecias más todavía, de vez en cuando hay que parar a pensar y valorar las cosas pequeñas, para poder disfrutar más de la vida. hoy me vais a tener que decir "ca la boca" me encanta esta expresión gallega. Hasta otra guaje.
- Hola Marta. Ya conocías el Escorial? qué tal te fué? yo estaba allí seguramente. Menos la primera semana de Julio, estuve allí hasta que empezó el cole. Detrás de mi parcela se puso una caravana, pareja con dos niños, un bebé y otro pequeño que andaba ya, el marido se iba a trabajar y nosotras echábamos nuestros ratos nos ayudábamos las dos y nos cogimos mucho cariño, lo único delicado fué que un día vino mi marido muy apurado, con cara de susto y dijo_ACABO DE VER A MI JEFA-, vaya trago, de vacaciones y con tu jefe en las espaldas y es que era la hermana del marido de mi amiga que venía de vez en cuando de visita a ver a sus sobrinitos. Qué maja! ! Casualidades de la vida! no puedes ser malo donde vayas te encontrarás con tu jefe...JiJiJi.
- Hola Zeta ya me senté, esto es más de lo que yo podía esperar.
- Hola Anmica, me alegro del cambio. Si, Guadalajara está muy cerca dónde? ciudad ó algún pueblo? el hermano de mi marido vive en Villanueva de la Torre.
- Hola Mar, sí la cervecilla tamíén me vale, me encantan las tertulias mi marido y yo el momento café y el momento aperitivo no nos lo perdemos.
- Hola Rocinanate ¿Dónde estuvisteis fijo?
- Hola Feliks, gracias por la bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com