Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco compañeros para cupo de parking en Olivares, Sevilla

ozelito

timid@
Hola a todos, algunos compañeros ya me conocen, vivo en Gines y en mi empeño de encontrar un parking a mi gusto para guardar la caravana, he encontrado en Olivares una nave con buenos accesos que si conseguimos reunir a 8 compañeros saldría a 45€ por caravana o autocaravana al mes.
Las condiciones son: acceso las 24h, cada inquilino con su llave, un punto de luz, agua.
Cada inquilino se encargaría de gestionar sus pagos.
He preguntado al dueño si tiene intención de vender la nave y me ha dicho que no, ya que también es suya la nave de al lado. Osea no nos preocuparía quedarnos sin parking.
Espero que sea de vuestro interés, ya que por esta zona casi no hay sitios para guardar nuestras cv's o autocv's.
Si estáis interesados, podéis ponérmelo por aquí, o por privado, como queráis.
Gracias.
 
Hoy he ido personalmente a ver los accesos y me ha parecido perfecta la amplitud que hay para maniobrar. Animaos!!!. Recordad, es en Olivares, perfecto para zona Gines, Valencina, Sanlucar la Mayor, Albaida, etc.
 
Pena no estar mas cerca.
Ubiera estado interesado yo y otro amigote en gardala hay.
 
Buenas.....
A ver, ya tengo una persona más segura, total 4,y un posible. Me faltan solo 3, porque el posible dice que le coge un poco retirado. Gracias, un saludo.
 
Hola estamos buscando un sitio en Olivares para guardar la caravana y vi esto y era por preguntar si tenéis la nave y si habría plaza libre un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com