Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco compañia de seguros

gregoriofd

calladit@
Hola, como ya os he dicho en el titulo, estoy buscando una compañia de seguros donde me aseguren el remolque (es un remolque tienda) porque mi actual compañia (Zurich) me dice que no me lo aseguran.

Espero vuestros comentarios, gracias de antemano.
 
mira a ver en zalba-caldu supongo que remolques tambien aseguran
yo tenia mi antigua caravana con ellos
 
gracias por vuestros comentarios willy fog y cortinass, lo mirare, pero creo que debo especificar un poco mas. Lo que quiero es una compañia de seguros, que me asegure el coche con el remolque, no solo el remolque. Es que no se si me habia explicado bien. Gracias, de todas maneras lo mirare.

OK
 
Pero, ¿a todo riesgo?. Porque contra terceros ya lo cubre el seguro del automovil, porque ese remolque pesa menos de 750 Kg.
 
La respuesta te la ha dado WILLI FOG.

¿No crees que en Correduria Velasco lo puedes asegurar todo, coche u remosque?

¡¡¡¡leches si es que hay que sacarosla pa que meeis!!!

Un saludo
 
Hola gregoriofd, en mapfre también te aseguran coche+remolque a terceros, yo lo tenia así cuando tenia el remoque (coche todo riesgo y remolque a terceros), según tengo entendido el seguro del coche te cubre también el remolque si este es de menos de750 kilos lo que no se si al mismo nivel de cobertura, por ejemplo coche todo riesgo también incluye al remolque a todo riego?.

Un saludo
 
Mira en Allianz-Ras: tengo el coche y la CV de mas de 750 kilos asegurada. Por la CV pago 124,09 € con todo incluido.
En menos de 1 año "he fundido 2 coches+2caravanas" y no he tenido ningún problema con el cobro ni la asistencia.
El tipo de seguro es: Allianz Camión (V.03)
 
se me olvidaba. por 249€ al año, está asegurada a todo riesgo, sin franquicia, por el valor de compra+accesorios + 3.000 €uros de efectos personales. En octubre de 2007 se inundó y desapareció; en septiembre de 2008 se inundó y el agua la destrozó: en ambos casos me la repusieron por otra identica
 
se me olvidaba. por 249€ al año, está asegurada a todo riesgo, sin franquicia, por el valor de compra+accesorios + 3.000 €uros de efectos personales. En octubre de 2007 se inundó y desapareció; en septiembre de 2008 se inundó y el agua la destrozó: en ambos casos me la repusieron por otra identica[/quote

Me alegra ver que Allianz funciona bien ya que yo la tengo con ellos a traves de Correduria Velasco y tambien tengo el multirriesgo por 280 euros.

Un saludo
 
Oye Rafa29, tu debes tener a los seguros algo mosca, no.
Porque que se te ahogen 2 caravanas no debe ser muy normal.
No solo debes tener un asterisco, sino además en negrita y subrayado, JEJEJEJEJE
 
GREGORIOFD: yo te puedo aconsejar www.allianz.es , nos resulta muy bien en todos los sentidos, y cuando hemos tenido algún problema nos han llamado en el acto. Deseo que encuentres lo mejor, y tengas la misma suerte que nosotros. Atte FEDORA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com