Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco el camping mas bonito de galicia...

yole

Participativ@
Estamos pensando ir a Galicia este verano.
Somos una familia con 2 niños de 4 y 2 años con caravana (grande).
Buscamos un camping tranquilo. No tiene que ser cerca de la playa, y si no tiene picina tampoco pasa nada.
Buscamos algo con parcelas individuales con mucho verde.
A ver si alguien nos comente este tesoro que estamos buscando...
 
Si quieres tranquilidad y no es importante estar en primera linea de playa, te recomiendo el Camping Ria de Arousa 2 (camping rural). Buenas parcelas, amplias, divididas por seto, piscina para adultos y peques, mucha sombra, instalaciones muy nuevas y limpias.

Camping Ría de Arosa

Estas son algunas fotos de cuando estuvimos por alli:
nico1974-albums-camping-rural-ria-de-arousa-2-picture3705-camping-rural-ria-arousa-2-024.jpg

nico1974-albums-camping-rural-ria-de-arousa-2-picture3708-camping-rural-ria-arousa-2-028.jpg

nico1974-albums-camping-rural-ria-de-arousa-2-picture3704-camping-rural-ria-arousa-2-021.jpg

nico1974-albums-camping-rural-ria-de-arousa-2-picture3701-camping-rural-ria-arousa-2-004.jpg

nico1974-albums-camping-rural-ria-de-arousa-2-picture3702-camping-rural-ria-arousa-2-015.jpg

nico1974-albums-camping-rural-ria-de-arousa-2-picture3703-camping-rural-ria-arousa-2-016.jpg
 
Otra posibilidad es el Camping Rio Ulla, un camping pequeño pero muy acogedor y bien situado, muy cerca de Vilagarcía. Te pongo tambien alguna foto:
nico1974-albums-iv-webcampada-galega-picture3476-iv-webcampada-galega-camping-rio-ulla-046.jpg


nico1974-albums-iv-webcampada-galega-picture3462-panoramica-del-camping.jpg
 
Muchas gracias. El que mas me gusta de las 3 creo que es la primera.
Vamos a ver si alguien mas tiene sugerencias.
 
Yole, usa el buscador, en la barra azul, encontrarás más opiniones.
 
Yo que nos soy de ir de camping.... el mas bonito es ............

tachaaaaaaaannnnnnnnn.....................................





CAMPING LOS MANZANOS.
 
camping tranquilo

camping tranquilo

Para tranquilidad a tope el de Rianxo.y con un paisaje de las ría de arosa buenisimo y con una playa al lado ideal para niños pequeños
 
Camping verde el de Fragas do Eume ...
 
Otra opinión, de un imparcial en la distancia.................

Este mi parece genial.........................

Camping moreiras - bungalows en o grove, camping en o grove, bungalow

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.campingsalon.com/guiadecampings/_imagenes/1049e1.jpg&ei=pIwDTKDXMdC04Qb_z5HRDQ&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNEOQ-kweMWpifdD2cV433Tvg1WbDw

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://multimedia1.front.toprural.com/alojamiento/7/8/2/64077_d20081126_npt_big.jpg&ei=5YwDTLG9M8_64AbkiMDTDQ&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNEXziFxKz7pt0TNuPiEuMaynXkkww

Saludos.
 
Hola

El Ria de Arosa II rural (el 1º que te han recomendado) encaja bien para el plan que propones con crios y si no buscas 1ª línea de playa. La zona es una pasada y hay opciones de playa para dar y tomar. Tienes boiro, a pobra do cramiñal, santa uxía de ribeira y corrubedo a tiro de piedra y eso son playas, playas y más playas ... de las mejores de galicia.

También esta muy cerca Garoña, as furnas, porto do sin, porto do son ... noia.

Si te cansas de playa estas al pie de la sierra de barbanza (bajita pero con unas vistas brutales de la ria de noia y la ria de arosa)

En julio tienen muy buenas ofertas para una semana, con unos vales que te cobran 5 días y te regalan 2 ... y cosas así.

salud
 
si quieres un camping con unas instalaciones inmejorables y en una zona unica te recomiendo el ria de arosa I
es un camping precioso que esta justo en la playa y es una zona muy tranquila
 
Camping fragadeume, en monfero, de montaña, supertranquilo, familiar, pequeño, muy verde. Es un caserio en uno bosque autoctono, fresco y con unos propietarios muy amables. A mis niños les encantó y para mi es mi camping preferido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com