Webcampista.com

mucho más que un foro

busco esta pieza, ¿podeis ayudadme?

PIRANDELLO

calladit@
Hola, ando buscando este tubito que se ve rajado en la foto y que se encuentra en el compartimento del wc cassette en mi ac.
Agradeceria si alguien me dice donde comprarlo porque ya toy mareaoooooooooo

Muchas gracias

IMG048.jpg
 
En (casi) cualquier establecimiento de recambios, o incluso puedes tomar el diámetro interior del tubo por donde conecta, y poner cualquier tubo flexible, si hace falta con unas abrazaderas
 
Hola: ese tubo tiene toda la pinta de ser como los que tienen las lavadoras y los lavavajillas, en los drenajes. Mira a ver si en un desguace de electrodomésticos te lo encuentras. Saludos.
 
Pirandello no sé dónde resides, pero en Caravanas Ferrero de Alicante podrían ayudarte. Llámales a ver si te lo solucionan y nos cuentas.

Saludos !!!
 
si es de la casa theford llama a este concesionario que tiene la distribución de material theford , son muy majos .
Caravanas Murcia
 
Gracias a todos por las respuestas. En principio me he arriesgado y he cortado el tubo coarrugado con una navajitay he metido un trozo de tubo flexible transparente de 10mm de diametro interior, en la parte baja una abrazadera como me recomendasteis y arriba nada, no hay mas sitio.
En principio parece que funciona perfectmaente, aunque sigo a la espera de encontrar el original
Gracias
 
yo diría que en cualquier ferretería deben tenerlo, solo habrá que cortarlo a medida. y sino cualquier fontanero o incluso un electricista, también es posible, fijo que lo tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com