Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco estabilizador para mi caravana

Hondiyo

calladit@
Buenas tardes, un novato malagueño que se une tras comprar una caravana <750 kg totalmente reformada. Hace tan solo un mes ni sabia lo que era un estabilizador, es más, cuando he comprado la mía, veía normal el enganche que traía, pero después de mucho vichear por internet, compruebo que es algo muy importante. La pregunta es:
¿vendéis alguno en buenas condiciones?
¿sabéis donde es mejor comprarlo?

Muchas gracias a todos por adelantado, y un placer formar parte del este foro
 
Hola,
Pues una lástima que vea este post ahora, porqué tenía este mismo el alko 1300 hace un tiempo y lo tiré a la basura.
Mi experiencia con este estabilizador fue malisima, hay varios post en el foro que lo dejan a caldo, aunque también hay gente que le ha ido muy bien, siempre que sepas utilizarlo, ruedecita crik crik, luego crak crak y tirar abajo la palanca y mas crok crok, vamos un rollazo.
Cuando compré la cv venía el 1300 y ya estaba bloqueado, intenté hacer el truco del martillo de goma en la ruedecita meterle golpes secos para desbloquear la ruedecita que no giraba, pero nada, eso no iba y al final me dejé de historias y compré el alko 3004. Encantado estoy, solo es subir palanca, enganxar y bajar palanca, un lujo vamos. Vale unos 300 pero vale la pena invertirlos.
En resumen, yo no lo compraría, si acaso que te lo regalen... :cool:
 
Vaya, no sabía nada sobre la
problematica con este estabilizador, pensé que había tenido suerte, pero tampoco quiero tirar 100€ a la basura, en fin, no sé qué hacer, 400€ ahora después de comprar la caravana haría mucha pupita,
no sé si tirar un tiempo con este y ir ahorrando, imagino que más seguro que ir con la que tengo actualmente (la básica simple) será no?
 
Pues yo soy del lado oscuro y te cuento como me funciona.De lujo.No será de los mejores,pero para mi 380 va fenomenal.Los problemas que cuentan los compañeros no lo he sufrido,solo una vez que lo toqueteo mi hermano,que no sabia como funcionaba.Yo le doy un +1
Sobre ese de la foto,esta feo y le ha dado el sol,podrias intentar rebajar un poco el precio con esos argumentos.
Ahora ya tienes la duda,lo siento,pero si por 100 € lo usas un tiempo y no te convence,siempre le podras sacar algo a la hora de venderlo.Eso si,asealo un poco.
Saludos
 
Vaya, no sabía nada sobre la
problematica con este estabilizador, pensé que había tenido suerte, pero tampoco quiero tirar 100€ a la basura, en fin, no sé qué hacer, 400€ ahora después de comprar la caravana haría mucha pupita,
no sé si tirar un tiempo con este y ir ahorrando, imagino que más seguro que ir con la que tengo actualmente (la básica simple) será no?
Por 261,15€ lo tienes en casa... https://www.knott-remolque-tienda.es/shopping_cart.php#
Varios foreros lo compramos aquí y fenomenal!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues yo soy del lado oscuro y te cuento como me funciona.De lujo.No será de los mejores,pero para mi 380 va fenomenal.Los problemas que cuentan los compañeros no lo he sufrido,solo una vez que lo toqueteo mi hermano,que no sabia como funcionaba.Yo le doy un +1
Sobre ese de la foto,esta feo y le ha dado el sol,podrias intentar rebajar un poco el precio con esos argumentos.
Ahora ya tienes la duda,lo siento,pero si por 100 € lo usas un tiempo y no te convence,siempre le podras sacar algo a la hora de venderlo.Eso si,asealo un poco.
Saludos

gracias por la información, pensaba que solo era bajar la palanca �� Tiene algún truco, hay que hacer algo especial?
 
gracias por la información, pensaba que solo era bajar la palanca �� Tiene algún truco, hay que hacer algo especial?
Nada,enganchas,giras la rueda hasta oir un par de clicks y bajas la palanca.Pero haz caso a lo que te dicen los compañeros que son mas y las estadisticas no fallan,quizas son cuatro los que funcionan bien y yo tengo uno de ellos.Igual compras ese y te funciona mal.Solo he tenido este y me funciona muy bien.
 
Argos, conoces de alguna pagina donde vendan barato?

La verdad es que no me he puesto a mirar. Se que por 200 o poco más los hay, por eso te decía lo de que el precio (150€)estaría bien o mal en función del estado de los ferodo (otros 60€).

Yo no llevo estabilizador, voy bien sin el y no creo que sea imprescindible con una cv <750 y un buen tractor, aunque lo tengo en la lista de temas pendientes, pero no urgentes
 
La verdad es que no me he puesto a mirar. Se que por 200 o poco más los hay, por eso te decía lo de que el precio (150€)estaría bien o mal en función del estado de los ferodo (otros 60€).

Yo no llevo estabilizador, voy bien sin el y no creo que sea imprescindible con una cv <750 y un buen tractor, aunque lo tengo en la lista de temas pendientes, pero no urgentes


Unos 262€ puesto en casa cuesta en la tienda de Knott Alemania -> https://www.knott-remolque-tienda.e...terhoff/product/tipo_ws3000_hasta_3000_kg.htm


Aun asi, puedes comprar los ferodos por unos 42€ + 6,35€ de portes, aquí -> https://www.westerntowing.co.uk/aca...on-pad-set-for-ws3000-mk2-ws6205.html#SID=190 , si compras hasta 60 libras, los portes son gratis.
 
Yo lo he comprado en remolques mb3.
 
Ahora mismo lo tienes el alko 3004 por 240 euritos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com