Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Garaje Para Caravana

iago

calladit@
Hola Soy Nuevo En El Foro....en Abril Me Entregan Mi Knaus Sport 400 Lkk, Y Todavia No Tengo Donde Guardarla.., Vivo En Marin (pontevedra), Y Siempre Pense Que Alguien De Los Que Viven Por Hay En Las Aldeas Proximas A Marin O Pontevedra, Tendria Un Sitio Para Dejarme Guardarla, Y De Tenerlo Vacio ...pues Gana Unas Pelillas....bueno Si Sabeis De Alguien...o De Una Solucion..porfavor Ayudarme...
 
Te subo el hilo, suerte en la busqueda de hueco para la carreta. Y bienvenido al foro.
 
No se si te valdrá mi información pero ahí queda dicho.
Conozco este garage para caravanas, pero claro está al ladito de Santiago.
Espero que te sea de utilidad, un saludo.
Garaxe Caravanas
 
hola pues para quien me lo a prenguntado el significado de mi nik se dice pues es el nombre de mi hijo, pues los que elegia ya estaban cogidos y este me parecio que no lo iva a tener nadie , queire decir Santiago en Gallego.
 
Pues fíjate que yo tambien pensaba que iba a tenerlo fácil para guardar la mía y llevo un año y medio con la cv a una hora de mi casa, así que....Busca un lugar aunque te quede algo lejos y luego sigue buscando, pero en principio la tienes que poner en algún sitio...
 
hola pues para quien me lo a prenguntado el significado de mi nik se dice pues es el nombre de mi hijo, pues los que elegia ya estaban cogidos y este me parecio que no lo iva a tener nadie , queire decir Santiago en Gallego.

Hola , bienvenido desde pontevedra. Tambien tengo un hijo que se llama Iago.
 
Saludos desde Vigo,

Yo tengo mi caravana justo en la salida de la autopista hacia Vigo, la salida de Buenos Aires, si vienes desde Pontevedra y cojes esta salida desde el carril que deja la autopista YA ves a mano izquierda una GRAN nave, antigua fundicion que, ho es garaje con BUEN ENTRADA, cerrado, hay varias Autos y Caravanas..... Se que NO es barato pero, sobre todo para mi que vivo cerca, la gran comodidad de estar a 10 metros de una E/S de autopista.

Se que a veces tienen plazas libres, tambien a acondicionado una zona exterior que imagino será mas barata.

Si deseas comentarlo te dejo mi movil y me llamas : 610 284 683
 
En Cangas, en la zona de Herbello, hay un par de naves grandes, todo es cuestion de que preguntes si te la dejan guardar ahi.
 
Gracias Moucha...me puedes dar alguna referencia mas..para su localizacion...sabes si guardan caravanas en esas naves...muchas gracias de todas las maneras ..me acercare por alli.
 
Muchas gracias Juan Pelaez....intentare buscar algo mas cercano ...pues vivo en Marin...pero ya me das una posibilidad y un respiro...no obstante sabes aproximadamente cuanto sale al mes eso de No es Barato...
 
Saludos desde Vigo,

Te dejo el Movil ( por segunda vez ) y te lo cuento, es que cada caso es diferente, hay foreros que están ahí y ocupan una plaza, yo tengo dos .....

610 284 683
 
Gracias Moucha...me puedes dar alguna referencia mas..para su localizacion...sabes si guardan caravanas en esas naves...muchas gracias de todas las maneras ..me acercare por alli.

Hola otra vez, mira, vete a Aldan y allí, pregunta como llegar a Herbello, es una aldea pequeña, hay dos naves, una de ellas antes era un taller, ahora no sé si estará vacia, la otra era para hacer ventanas y puertas de hierro, algo mas pequeña, estan una pegada a la otra y como solo hay una carretera las veras con facilidad.

No tengo ni idea de si guardan cv, pero por preguntar que no quede, si estan vacias.....al dueño le harias un favor.....
 
Buenos días¡soy nuevo en este foro,un saludo para todos,estoy iniciando en el sector ofreciendo un garaje para invernaje de caravanas,autocaravanas,embarcaciones,etc,haré servicios de invernaje limpieza desinfección y transporte a todo España.El garaje es vigilado con alarma y seguro,os dejo mi coreo para cualquier consulta. Invernajessanmiguel@gmail.com
Esta situada en la provincia de de Pontevedra,Vilanova de arousa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com