Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Gente

HOLA SAÚL : ¿Cuanto tiempo! Un saludo a Carmen. Así que habéis estado el domingo en Orense y no nos has avisado. Otra vez será pero no os lo perdonamos.
Un abrazo

Francisco, !vaya sorpresa!.
Lo de Ourense fué un viaje muy rápido, con unos amigos ferroviarios. A ver si quedamos agún día, que hace mucho desde la última vez.
Abrazos para ti y para Nieves
 
Ya en casa familia Piolín.

Si,nosotros ya en casita.Tus pekes están bien ya??

Joer cuanto tiempo, no es ninguna encerrona ni nada, simplemente busco gente como bien dice el titulo del hilo.
Que tal todo, esperemos que bien. Un saludo desde tierras leonesas

Y tanto tiempo!!! Desde la cuarta gallega!!

Nos buscas para ir de webcampada??? Ya te aviso que si es en algún puente,no podremos ir!!! :D

Un abrazo.
 
Venga Rivera, que yo también estoy esperando. Gente pa qué?

Hola Saul, encantado de leerte. ¿Donde te metes? ¿Como van las lecturas?

Bueno, seguimos sin saber para que se necesita gente...:scratch::scratch::scratch:
 
Si,nosotros ya en casita.Tus pekes están bien ya??

Si están bien,aunque la mayor no da recuperado al 100%,adelgazó 2 kg,y se quedó en 13kg,está un espicho.
 
Rivera yo solo entro para saludarte y mandarle un beso a tu linda pareja, porque gente, gente, ya no me siento más bien poca cosa, porque yo de trabajar nada, de comer poco aunque no adelgace y viajar ultimamente más bien poco, osea que nada de nada. Un beso enorme para los dos.

fjord370, aun recuerdo cuando nos vinistes a rescatar en Ourense. Un abrazo.


Casablanca, me ha encantado leerte, un abrazo a ti y Carmen.
 
Rivera yo solo entro para saludarte y mandarle un beso a tu linda pareja, porque gente, gente, ya no me siento más bien poca cosa, porque yo de trabajar nada, de comer poco aunque no adelgace y viajar ultimamente más bien poco, osea que nada de nada. Un beso enorme para los dos.

fjord370, aun recuerdo cuando nos vinistes a rescatar en Ourense. Un abrazo.




Casablanca, me ha encantado leerte, un abrazo a ti y Carmen.

Y eso abuelita como estamos tan decaidos, si vosotros eraide viajar a donde sea y los km que fueran, un fuerte abrazo y ya sabeis donde estamos
 
Si,nosotros ya en casita.Tus pekes están bien ya??



Y tanto tiempo!!! Desde la cuarta gallega!!

Nos buscas para ir de webcampada??? Ya te aviso que si es en algún puente,no podremos ir!!! :D

Un abrazo.

Joer que si hace,no me la recuerdes que lo bien que comimos, buffff, que recuerdos, a ver si coincidimos en algun sitio, me imagino que por lo demas todo bien
 
Wenas Jorge!!! Que tal andas??

Un besote enorme para tu media naranja!!! Y otro grandote para tí....... Muaks!!
:Drogar-Happy(LBG):
 
Hola Saul, encantado de leerte. ¿Donde te metes? ¿Como van las lecturas?

Bueno, seguimos sin saber para que se necesita gente...:scratch::scratch::scratch:

Para mi, que no necesita a esa gente que busca para nada en especial, solo que la busca, quizas sea asi, solo es una corazonada mia, porque como tu y como yo, especialmente, ultimamente participamos poco en el foro, y otros que tambien perticipaban mucho, ahora no lo hacen nada.

Mis saludos señor Rivera, aunque no nos conocemos personalmente, tenemos muchos amigos en comun, los cuales me han dado muy buenas referencias suyas, por lo que si surge, ponerle fin a esto, sera un placer.

Yo no me pongo a disposicion para lo qje sea, y menos para trabajar, que no me queda tiempo para eso, solo para cosas buenas, que las malas bienen solas.

Lo dicho Rivera, saludos y corrigeme si no, estoy en lo cierto.

Si estoy en lo cierto, parece que estas consiguiendo el objetivo y me alegro.

Saludos tambien pá el resto.
 
Para mi, que no necesita a esa gente que busca para nada en especial, solo que la busca, quizas sea asi, solo es una corazonada mia, porque como tu y como yo, especialmente, ultimamente participamos poco en el foro, y otros que tambien perticipaban mucho, ahora no lo hacen nada.

Mis saludos señor Rivera, aunque no nos conocemos personalmente, tenemos muchos amigos en comun, los cuales me han dado muy buenas referencias suyas, por lo que si surge, ponerle fin a esto, sera un placer.

Yo no me pongo a disposicion para lo qje sea, y menos para trabajar, que no me queda tiempo para eso, solo para cosas buenas, que las malas bienen solas.

Lo dicho Rivera, saludos y corrigeme si no, estoy en lo cierto.

Si estoy en lo cierto, parece que estas consiguiendo el objetivo y me alegro.

Saludos tambien pá el resto.

Muy buenas no nos conocemos, pero cualquier dia coincidiremos por cualquier camping, y tomaremos un algo juntos. Joer pero con esto de la crisis y el gasoil no deja a uno para muchas florituras.
 
Hola Saul, encantado de leerte. ¿Donde te metes? ¿Como van las lecturas?

Bueno, seguimos sin saber para que se necesita gente...:scratch::scratch::scratch:

Hola José Ramon. Meterme, meterme, en este rinconcito del noroeste que, aunque precioso, está un poco apartado de todas las ruetas.
La lectura bién, pero acabando tus últimos envios. !A ver si me envias algo nuevo!
 
Rivera yo solo entro para saludarte y mandarle un beso a tu linda pareja, porque gente, gente, ya no me siento más bien poca cosa, porque yo de trabajar nada, de comer poco aunque no adelgace y viajar ultimamente más bien poco, osea que nada de nada. Un beso enorme para los dos.

fjord370, aun recuerdo cuando nos vinistes a rescatar en Ourense. Un abrazo.


Casablanca, me ha encantado leerte, un abrazo a ti y Carmen.

¡MIra que hace tiempo que no nos vemos!. Seguro que Aleix ya está hecho un hombrecito.
Un fuerte abrazo para ti, para el Avi y para Aleix.
 
Para mi, que no necesita a esa gente que busca para nada en especial, solo que la busca, quizas sea asi, solo es una corazonada mia, porque como tu y como yo, especialmente, ultimamente participamos poco en el foro, y otros que tambien perticipaban mucho, ahora no lo hacen nada.

Mis saludos señor Rivera, aunque no nos conocemos personalmente, tenemos muchos amigos en comun, los cuales me han dado muy buenas referencias suyas, por lo que si surge, ponerle fin a esto, sera un placer.

Yo no me pongo a disposicion para lo qje sea, y menos para trabajar, que no me queda tiempo para eso, solo para cosas buenas, que las malas bienen solas.

Lo dicho Rivera, saludos y corrigeme si no, estoy en lo cierto.

Si estoy en lo cierto, parece que estas consiguiendo el objetivo y me alegro.

Saludos tambien pá el resto.

Este Rivera es un genio; nos llama y ahí estamos
Me recuerda una canción de Los Panchos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com