Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco llanta 5 1/2 JX 13H2 ET 30 4 agujeros, para roller jazz del 2005

CesyVer

timid@
Buenos dias compañeros, estoy buscando una rueda de repuesto para mi caravana, la llanta es la siguiente:

5 1/2 JX 13 H2 ET 30 para neumáticos de 185/70 R13, la llanta es la de 4 agujeros.

No encuentro por ninguna parte, en principio la busco de segunda mano ya que es para llevarla como repuesto, pero también podría comprarla nueva si alguien sabe donde la puedo conseguir.

Gracias
 
La separacion entre agujeros es 108?? pone en algun lado 4x108 (4 agujeros separacion 108)??

Tengo una 5,5x13 ET 28 4x108

Son solo 2 mm de desplazamiento hacia afuera, asi que te sirve si los agujeros estan a 108.
 
Hola, yo tengo una de 13 que no me vale, pero no se si es esa medida, cuando pueda pasare a mirarlo pero me temo que hasta dentro de un par de semanas no podre. Ya te dire algo...
un saludo
 
Screenshot_2016-05-08-18-38-29.jpg

Esta que tal, creéis que valdría?
Son las mismas dimensiones, excepto por el agujero central, que en vez de ser de 58,6 es de 58, pero habrá una pequeña tolerancia, no?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
No lo veo bien.... ¿que ET tiene?.


En cuanto al ancho de la garganta, mis llantas son más grandes que el hueco que se necesita, comprueba que las tuyas tambien.

attachment.php
 
Pues mira a ver si tus llantas tienen el agujero del centro más grande de lo necesario, si es asi, esas te valen.... pero cuidado, pone que son para 530 kg... :-|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com