Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco parking para caravana en Almería

rykodisco

calladit@
Hola a todos! estoy buscando un parking, garaje o cochera por la zona de Almería para dejar la caravana durante el invierno.

Los parking de La Cañada y del Puche (Carema) ya los conozco, pero busco otro cosa, que pueda ir cuando quiera y hacerle cosas, limpiarla y todo eso.
Lo ideal sería una nave en La Juaida o algo así, preferiría que fuese cubierta.

Venga, a ver si me podéis ayudar, saludos
 
He encontrado un parking en Pechina, están empezando y es una nave diáfana con fácil acceso y la A-92 al lado. Tiene agua potable, electricidad, vaciado de químicos y puedes ir cuando quieras y hacer lo que quieras.
La señora que me ha atendido dice que ellos viven alrededor de la nave, que siempre están allí y que cuando se le llene pondrán una alarma. Me ha dado buena espina, me pasaré a verla pero el precio lo veo demasiado caro para estar empezando y no darte garantías de alarma; 75€ al mes.
 
Ohhhh!!! Me estaba ilusionando hasta que he leído el precio. Nosotros no nos lo podemos permitir, gracias por compartirlo. Aprovecho para decirte que si te topas con un anuncio de parcela privada en Nijar ( paraje el jabonero) ni si te ocurra...me robaron hace unos años. Puse la

Enviado desde mi UNUSUAL 40Y mediante Tapatalk
 
Me ha parecido ver algo por Níjar, pero sólo ver el precio y la forma de anunciarlo ya me ha echado para atrás.

Si no es mucho preguntar: ¿cuánto pagas en Carema? porque a mi me dijo incluso más por tenerla bajo techo, que no es en nave cerrada.
 
Le cobra lo que quiere a cada uno, yo llevo 10 años con él y siempre me ha respetado el precio ( 40€) pero sé que hay quien paga más justo a mi lado e incluso otros que están dentro ( en la nave) pagan menos que yo.

Enviado desde mi UNUSUAL 40Y mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com