Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco portabombillas piloto trasero

dimenga

timid@
Buenas, tengo una sterckeman 470 y los portabombillas del piloto trasero no hacen buen contacto y me traen por el camino de la amargura.
El modelo es parecido a un Jokon 610, pero va con cables individuales y faston, algo parecido a esto: (es de un compañero que colgó un post).20190615_172020.jpg

La pregunta es, no sé cómo buscar sólo los portabombillas (la parte blanca). También tengo la duda si compro un jokon, las conexiones son iguales? parece que todos los modernos llevan como una especie de conector único trasero
 
Pues no es difícil de reparar,solo hay que doblar las patillas metálicas ,de forma que hagan más presión sobre la lámpara.
Lo suelo hacer bastante por temas de trabajo.
Lo único, hacerlo sin tensión ,si no harás un cierre.
 
Hola: otra cosa que hay que hacer con las lámparas de los pilotos que en algún momento cogen humedad, es lijar el estaño-plomo de las propias lámparas. Se oxidan y dejan de hacer buen contacto.Saludos.
 
Me fallaba una , intermitente izquierdo,de la nueva y era eso,el contacto estaba flojo.
Se fuerza un poco y au.
 
Mismos pilotos que en mi Caravelair... se pueden reparar. Guerra Dan de hecho porque me ha pasado. En el peor de los casos se pueden comprar portalámparas sueltos, pero habrá que acoplarnos... porque el mismo modelo va a ser muy complicado.
 
Son los portalamparas los que tengo tocados. Las dos patillas que los aprietan contra los conectores (en la foto que he colgado se ve bien en la luz de intermitente, quedan las patillas en la parte izquierda de la chapa de aluminio, no sé si me explico) para que la bombilla haga contacto estan jodidas y no hace fuerza para arriba.
He probado de forzar los conectores para abajo pero nada, se "escurre" el portabombillas.

Lo que busco es justamente esos portabombillas blancos, con las patillas de fijación, he ido a un sitio de caravanas y no tenian. No sé donde buscarlos (ni con qué palabras clave buscar por internet)
 
En Amazon hay portalámparas para las P21, etc... pero no son iguales, hay que hacer adaptación, ya depende de lo manitas que sea uno. Si no se pueden reparar comprar el piloto completo, pero es una broma seguro...
 
En Amazon hay portalámparas para las P21, etc... pero no son iguales, hay que hacer adaptación, ya depende de lo manitas que sea uno. Si no se pueden reparar comprar el piloto completo, pero es una broma seguro...
Vi que pasaste a LED (la foto es tuya). Tienes mas info? Donde compraste los pilotos? Algún problema de itv?
 
Vi que pasaste a LED (la foto es tuya). Tienes mas info? Donde compraste los pilotos? Algún problema de itv?
Hola,
Puse LED y las he tenido un tiempo.

Las desarrollé en su día, diseño propio. La cuestión es que las desmonté para ITV en su día por no tentar a la suerte. Luego después de un tiempo se estropeo una y las quité.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com