Webcampista.com

mucho más que un foro

busco un avance especial

famili

calladit@
hola hemos estado en feria del caravaning de bcn y nos hemos llevado una decepcion buscamos una informacion de un avance en concreto y nadie fue capaz de imformarnos solo van de cara a ventas vaya mierda.
el avance es tipo iglu y entra en la guia del del toldo cerrado tipo fiamma
 
No sé si es lo que buscas, pero yo he visto un avancé de este tipo montado en una Bambina, aunque imagino que iba a través de la guía (no me fijé tanto). Si es eso lo que quieres, te busco info (es de unos amigos...).

Saludos,

Mercè
 
No entiendo muy bien lo que buscas,¿para que cv es? y ¿por donde dices que entra por la guía o por donde? ¿porque tiene que ser de ese tipo?,es que no me viene a la cabeza nada y mira que eché un año buscando avance.Cuentanos algo mas a ver si te podemos ayudar.
Un saludo.
 
En un catálogo que tengo de Autosuministros Vic salen algunos de esos avancés, pero según la foto que me enviaste, no son iguales. Pasa lo mismo que con los de Natercar que ya te comenté.
Las marcas del catálogo son Herzog, Frankana y Freestander.

Autosuministros está volcado en la Fira, el catálogo que tengo es antiguo (2004) y la página web no sirve para gran cosa.

Solo te puedo dar pistas.

Suerte
 
Hola Famili, no se si te referiras a esto

d07dab4e86.jpg


Lo puedes ver en http://www.reimo.co.uk/id59.htm pero no se si tiene distribuidores en España.
Un saludo
 
ROCINANTE: pero el que la sigue la consigue,a ver cuando te toque cambiar a ti,guardaré ese post como oro en paño :geek: :geek: :geek: :geek:

En la vida había visto un avance igual,realmente ¿es mas práctico que un toldo?,tengo mis dudas.
Para gustos,colores.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com