Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco un supercamping para ir con niños

Jimeya

calladit@
Hola foreros.

Estamos interesados en pasar nuestras vacaciones en un camping este verano,el cual tenga piscina, playa cerca o muy cerca y los niños puedan estar agusto y nosotros tranquilos

Somos 2 familias jovenes, una con una niña de 4 años y la otra con 2 niños (una de casi 2 años y el otro de 4).

Buscamos 2 bungalows o casitas.

Las fechas son de entrada el 11 de Agosto y salida el 18 de Agosto.

Que me aconsejais.

Muchas gracias.
 
Prueba a ver este , si os decidís , yo estaré de´5 al 20 de Agosto , y será mi tercer año consecutivo .
www.caravaninglamanga.es
 
Hola jimeya,en primer lugar darte la bienvenida a este nuestro mundoo de locos por el campismo.
Pasa,sientate,ponte comoda y a disfrutar de esta tu casa.
Y ahora te contesto a tu pregunta.

Nosotros el año pasado estuvimos en el camping SANGULI en salou.
Es un camping de 1ª,hay actividades para los niños todos los dias,tienen mini-club para ellos con actividades,juegos y demas diversiones.
Tiene 3 zonas de piscinas,la playa esta cerca (solo tienes que pasar las vias del tren y la carretera ),la limpieza es exquisita,tienes actividades para los adultos y todas las noches hay actuaciones en el anfiteatro.
El dueño es el mismo del camping cambrils park que es de lujo y que esta mas retirado de la playa aunque tambien esta de maravilla (nosotros fuimos de visita y nos pegamos un bañito en la piscina )
Por cierto las piscinas de los 2 campings tienen toboganes para disfrute de niños y mayores y las parcelas son enormes.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
Gracias

Gracias

Gracias por la opinion y la recomendacion y la bienvenida; pero ese camping (el Sanguli)ya esta todo ocupado para esas fechas,parece que las reservas ahi que cogerlas casi en Diciembre.

El Caravaning, no es lo que busco pero gracias igualmente.

Seguire esperando opciones y buscando.
 
Hola Jimeya, bienvenida al foro.

Prueba este a ver que te parece, plazas no sé si tendrá, pero la pinta que tiene es tremenda, tiene animación infantil, mega piscina, playa, por lo que dice la web está muy bien de servicios, te dejo el enlace.

http://www.latorredelsol.com/index.html

Un saludo.
 
He mirado todos los que me habeis aconsejado, de los que mas me gustan, solo hay plazas en elMarjal y La marina, ¿cual os gusta mas de estos?.

De todas maneras haber si sabeis alguno mas por la Comunidad Valenciana o Cataluña.
 
Hola Jimeya. Nosotros fuimos el verano pasado al camping Vilanova Park (en Vilanova i la Gertru-Barcelona) y te puedo decir que nos lo pasamos muy bién. Mis niños de 8 y 6 años quieren volver este año. Hay varias piscinas, mini disco para los peques, luego espectaculos para todos, muy buen ambiente y está todo muy bién.
Nosotros seguramente volveremos.

Un saludo.
 
A mi me han hablado muy vien del Camping montroig que te indican más arriba. Este tema es muy interesante... a ver qué más cuéntan....
 
Hola Jimeya. Nosotros fuimos el verano pasado al camping Vilanova Park (en Vilanova i la Gertru-Barcelona) y te puedo decir que nos lo pasamos muy bién. Mis niños de 8 y 6 años quieren volver este año. Hay varias piscinas, mini disco para los peques, luego espectaculos para todos, muy buen ambiente y está todo muy bién.
Nosotros seguramente volveremos.

Un saludo.

¿A cuanto esta de la playa?
 
No está a pie de playa como otros campings, eso si.
Está a 3 Km. y cada media hora desde la puerta del camping sale un autobús para la playa.

Mira el Tamarit Park (Tarragona), ese si tiene playa justo delante y está muy bien.
Fuimos sólo a visitarlo y nos encantó.
 
prueba con el PArk Playa Bara.

nosotros haciamos campismo de 20 a 30 dias en verano con un carro tienda y este año nos hemos pasado a la caravana, y en principio vamos a tratar de hacer la temporada allí. Tenemos una chiquilla de 5 años y ella se lo pasa genial. La playa a 5 minutos caminando, piscinas, actividades, muy limpio, muy buen ambiente. Genial.
 
Hola Mira el Camping Eden de Peñiscola yo es el 5º año que voy y hay muy buen ambiente, unas instalaciones muy buenas asi como piscina, la playa se encuentra al lado de la entrada del camping, en fin si quieres tomar algo en dos minutos estas en el camping y seguido a la playa, para los niños hay muy buen amb iente,
saludos
 
Como bien te dicen mira el Tamarit Park, tienes la playa en el mismo camping, una piscina enorme, unas actividades para los niños a partir de 4 años que son una pasada, actividades para los mayores, actuaciones que son las mismas que las de Port-aventura, 3 restaurantes, 3 bares, heladeria y terraza en la playa, etc. Ya te digo no saldreis del camping.
Un saludo y viva el foro.
 
Marjal o marina.....En verano La Marina...por lo menos tiene sombra...los dos esta la playa a un paseo y medio...La marina buena animacion....
 
Un par de campings de 1º cat. con acceso directo a la playa, actividades para niños y adultos, piscina, mucha sombra.....:
-Camping Stel (Roda de Barà)
-Camping Creixell (Creixell)

El Vilanova Park es genial y tranquilo, con dos mega piscinas, actividades infantiles,.... y muy buen ambiente. Lo único malo es que está a 3 km de la playa, aunque con las piscinas que tiene mi hija la playa no la queria ni ver....
 
Hola Yo te aconsejo el Cambrils Park, sanguli, Park Playa Bara, Tamarit Park, Montroig, Las Palmeras, Stel. Haber cual de ellos te puede gustar más un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com