Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco una pegatina de webcampista

ptorralba

timid@
Pues eso que busco una pegatina para mi caravana. No se quien tiene, ni a como salian, pero alguien que tenga una de sobra y me la quiera vender, la compro y tambien pago los gastos de envio (no podia ser menos).

Un saludo.
 
comprar eso no se lleva, solo en cerca una cv que la lleve, espera que el dueño se valla y plasf un tiron y pa la tuya.
Webmaster tiene si no recuerdo en venta, pero lo mas facil es que asistas a una webcampada donde ademas de conocer a gente mu fea y petarda tendras el privilegio de disfrutar de la entrega de tu propia pegatina, suerte y ya sabes a salir de webcampada
 
ya te he mandado un pribado,de todos modos si dices que te vas a apuntar al marjal.llevaremos alguna pegatina
 
Pues eso que busco una pegatina para mi caravana. No se quien tiene, ni a como salian, pero alguien que tenga una de sobra y me la quiera vender, la compro y tambien pago los gastos de envio (no podia ser menos).

Un saludo.
Hola yo tengo una que creo que no voy a usar pues ya tengo una mas pequeña y esta me parece demasiado grande asi que de buena gana te la regalo el tema seria coincidir en alguna webcampada o algo asi porque yo soy de asturias y tu no se donde estaras yo de momento solo estoy apuntado a la de galicia del puente de mayo si acaso fueses o alguien conocido seria una forma de solucionarlo porque enviarla no seria conveniente pues se doblaria y sino a esperar a que se coincida saludos
 
Cortinass, pues si no es mucho problema llevate otra para mi. Por el coste no te preocupes, ya te la pago alli mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com