Webcampista.com

mucho más que un foro

Busqueda Empresa Reforma Caravana

matno

matno
Buenos dias:
Tenemos una cv de 3 Ambientes y nos gustaria a ser posible realizar una reforma para convertirla a 2 ambientes. Hemos intentado cambiarla a una de dos ambientes pero no nos convence lo que nos dan por la nuestra que esta casi nueva.
Alguien conoce a alguna empresa que realice Reformas Integrales de Caravanas?. Somos de Valencia pero no descarto desplazarme
Os agradecería me informarais sobre el tema ya que para si es un tema desconocido.
Saludos a todos.
 
Hola. LLama a esta empresa a ver, a mi me han hecho algún servicio y muy bien. Saludos
 
Si te vienes para Alicante, esta gente trabaja bien:

De todas formas, ¿Qué ganas al pasarla a 2 ambientes?
¿Qué tienes pensado hacer?

Ten en cuenta que el mercado está inflado igual, a la hora de vender que a la hora de comprar.
el problema es que, por mucho que te parezca que le pierdes a ti caravana, la conversión a 2 ambientes puede ser mucho mas costosa...
 
Si te vienes para Alicante, esta gente trabaja bien:

De todas formas, ¿Qué ganas al pasarla a 2 ambientes?
¿Qué tienes pensado hacer?

Ten en cuenta que el mercado está inflado igual, a la hora de vender que a la hora de comprar.
el problema es que, por mucho que te parezca que le pierdes a ti caravana, la conversión a 2 ambientes puede ser mucho mas costosa...
Pues la verdad que al final lo tendré que pensar bien....
Simplemente ganar espacio que no utilizo con las literas...
 
Aunque para decirte la verdad no es que te valoren mucho la cv cuando la quieres dejar por una nueva....

Pero desde luego te agradezco tu opinion y la tendre muy en cuenta...
 
Si lo haces, procura que no sea irreversible, que la puedas volver a dejar cómo está actualmente si más adelante te interesa venderla: creo que una 3 ambientes estará más valorada.
Sólo es mi opinión.
Yo también estoy pensando en reducir la cama de la mía. Sólo necesito una cama individual.
Ya me contarás qué es lo que haces finalmente.
 
Buenas a todos.
Primero agradecer a todos la respuestas y la ayuda prestada.
Al final hemos decidido como muchos me indicabais a cambiar la cv por una nueva.
Hemos adquirido una BURSTHER PREMIO 460TS.
Esperamos ya tenerla durante la semana que viene.
Agradecer desde aqui a Galocaravaning por su magnifica atención y sobre todo a Luxocaravaning por su ayuda.

Ya subire fotitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com