Webcampista.com

mucho más que un foro

bustner 435

gonzalez

calladit@
Hay alguno que tenga la butsner premio 435, estoy pensando en comprar este modelo pero me para un poco que el ancho es de 2,10 mts. ¿no sera demasiado estrecha?. somos tres para viajar. y me gusta esta distribucion he estado mirando Knau 450 fu me parece demasiado pesada para mi coche que es un focus sw 1.6 110 cv. Otra pregunta en el concesionario Knauss me dicen que ahora en el 2012 salen todas sin ventana delantera en el bajo de gama (que no me acuerdo como se denomina el modelo). Estoy entre estas dos marcas que os parece? Se aceptan opiniones y experiencias con la butsner 435 `premio
 
No tengo el modelo de Premio que comentas, tenemos la 480. La 435, cuando la vimos nos gustó, nos pareció muy adecuada para rutear precisamente por lo estrecha que es. Precisamente fue lo que nos echo un poco atrás y al final nos fuimos a la 480. La Knaus es una caravana bastante más pesada, comprobado que incluso la 450 que comentas pesa más que nuestra 480 (y te hablo de pesos reales y no de papeles). Por supuesto, con la 435 vas a ir mucho mejor en ruta pero el tema es que se adapte a tus necesidades. Otra posibilidad que tienes es la Premio 450, con la misma distribución que la Knaus pero más ligera.
 
gracias nico1974, creo que al final me voy a decidir por la 435. la considero que es lo suficientemente amplia para tres personas y además no se excede demasiado en el peso. PUes voy un poco limitado con este tema. ?que tal te va a ti con la butsner? Yo tengo una sun roller con once años y voy a dar un saltito de calidad, espero acertar.
 
Nosotros estamos muy contentos con ella, es de acabados sencillos pero me parecen de buena calidad, hasta ahora sin ningun problema y eso que le damos mucho uso y bastantes kms. En carretera es muy estable, mucho mas que la Roller Aloha que teniamos antes y son ligeras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com