Webcampista.com

mucho más que un foro

bustner belcantotk 500

ekagar18

calladit@
buenas , quiero comprar una caravana b belcanto tk 500 y me gustaria que me aconsejariais un poco.lo primero es que voy a ir a ver una y me preocupa que este en mal estado por lo tanto mi pregunta es en que me debo fijar cuando la veo por primera vez( le puede entrar agua....etc) . el viaje que tengo que hacer para verla es largo y claro parece que esta bien pero...
gracias
 
Hola, pues tienes que mirar lo mismo que en cualquier otra. Humedades, suelo, documentación y número de chasis...... Decirte que esa caravana se va cerca de los 1700 Kg de peso reales.....que lo sepaaas !!!!

Mira a ver debajo de la litera inferior que está el calentador a ver si ha perdido agua por ahí y tiene el suelo podrido.

Un saludo
 
Buenas, yo tengo esa misma caravana, si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, solo tienes que decirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo una vito para arrastrar osea que por eso no hay problema. de todas maneras cualquier consejo que tengas me vendria bien. la que he visto me piden 13500 y tiene de todo es del 2007 y parece que esta bien. que os parece??
 
Supongo que tendrás el B+E......
Respecto al precio no me gusta opinar. Busca y compara. La caravana es una pasada, mi mujer y yo estamos encantados. Cualquier cosa por aquí estamos
 
Menudo bicho!! Mi casa es mas pekeña casi jejeje

y que tal va? Ya la has visto in situ o todavia no has quedado o?
 
Buenas tardes he vendido mi Fendt Saphir 560 y acabo de hacerme de una caravana Burstner Belcanto 535TS(2014).Buscaba Sin litera ,con cama matrim.en isla,frigorifico grande,microondas ,aire acondicionado etc,pero el mover se lo pondre,lo mismo que hice con la anterior.IMG-20160829-WA0001.jpgIMG-20160829-WA0002.jpgIMG-20160829-WA0003.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com