Webcampista.com

mucho más que un foro

C4 Gran Picasso

Mmmjm

timid@
Buenas tardes compañer@s,por favor alguien que tire con un c4 gran Picasso 1.6 110cv,me puede decir que consumo tiene circulando con la caravana.
Gracias de antemano.
 
Hola: entiendo que te refieres al 1.6 HDI que llevaba el modelo de 2007. El consumo varía bastante en función del peso de la caravana y del itinerario. De todas maneras, para que te hagas una idea, yo tenía el de 5 plazas con ese motor y tirando de una 400 (entre 1000 y 1100 kg) gastaba unos 9,5 litros de media en autovía.
 
Hola, nosotros tuvimos una y no iba mal del todo tirando de una Burstner 430. Eso sí, le puse chip para aumentar la potencia. Unos ingenieros de Alcañiz, me recomendaron que para ese coche y para el uso que necesitaba era mejor un chip que reprogramar la centralita. En otros coches que he tenido ha sido al revés. Noté mucha mejoría. Sin el chip le vibraba mucho el volante bimasa (en mi caso era el cambio manual pilotado) y se notaba mucho ese aumento de potencia desde abajo.
Respecto al consumo pues no me acuerdo lo que llegaba a gastar con caravana ni sin ella.......
 
Hola, nosotros tuvimos una y no iba mal del todo tirando de una Burstner 430. Eso sí, le puse chip para aumentar la potencia. Unos ingenieros de Alcañiz, me recomendaron que para ese coche y para el uso que necesitaba era mejor un chip que reprogramar la centralita. En otros coches que he tenido ha sido al revés. Noté mucha mejoría. Sin el chip le vibraba mucho el volante bimasa (en mi caso era el cambio manual pilotado) y se notaba mucho ese aumento de potencia desde abajo.
Respecto al consumo pues no me acuerdo lo que llegaba a gastar con caravana ni sin ella.......
hola tengo una picasso de 2008 es la 2000 de 136cv e puedes informar algo del chip? igual me interesa
 
Hola, pues te puedo pasar por privado el teléfono del taller donde me lo pusieron, como te digo, trabajan con unos ingenieros de Alcañiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com