Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabeza tractora

Jose sp

calladit@
Hola a todos!!!!
Hace tiempo que vendí mi caravana y estoy con gusanito de volver a las andadas pero tengo una duda y me gustaría que me ayudarán un poco.
Mi duda es que cambie de coche y el que tengo ahora es un Mercedes B180 cdi 1500cc. 90cv
Podrá tirar de una caravana??
 
Bienvenido al foro.
Yo tiré de mi caravana con un Patrol de 90 cv, aunque tenía que reducir marchas a la que venía una cuesta.
Mira en la documentación del coche cuál es la MMA del Mercedes.
Saludos.
 
Yo lleve mi anterior Burstner 480 TK con una Seat Alhambra de 90 cv y subía por todos sitios, eso si sin prisas ni pedirle al coche lo que este no te da, al par del coche sin prisas se llega, ahora bien como pares en una cuesta pronunciada te la ves negra para salir de cero
 
Si, no es lo mismo una Alhambra motor 1.9 y seguramente antigua que un mercedes clase B 180 - 1.500 c.c. y posiblemente motor Renault.
Saludos y feliz año nuevo
 
Yo he remolcado con un Renault 1500 dci 90cv una Adria 350 y no he tenido problemas. Ahora remolco con un 2000 y voy mejor, pero creo que lo que me hace ir más agusto es que el peso del coche con respecto a la caravana es mayor y la noto menos atras.

Un saludo y Feliz año
 
Hola a todos!!!!
Hace tiempo que vendí mi caravana y estoy con gusanito de volver a las andadas pero tengo una duda y me gustaría que me ayudarán un poco.
Mi duda es que cambie de coche y el que tengo ahora es un Mercedes B180 cdi 1500cc. 90cv
Podrá tirar de una caravana??
Por cierto estás seguro que llevas el 180cdi? Porque ese es el de 110cv, y el de 90cv es el 160, entonces la cosa ya cambia un poco....
 
Por aportar ideas,,, yo tengo un conocido que tiene un 1500cc - 90 cv
y tiene una “ repro” a 115 cv hace unos tres años y ningún problema
Saludos.
 
Hola, mas que la potencia lo importante es la relación de pesos, cuanto menos pese la caravana en relación al peso del coche mucho mejor. No pasa nada por subir en tercera, al final la cuesta se acaba. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com