Webcampista.com

mucho más que un foro

cableado de antena Knauss

TOMI 42

timid@
Buenas tardes, tengo una caravana Knauss Sudwin 450 FU, alguien me podría informar si el ca
ble de la antena va canalizado desde la toma hasta la salida del armario de la televisión?, Gracias
 
Si preguntas por la pre-instalacion de antena de las nuevas Knaus. Lo unico que vas a encontrar es un cacle de antena que va desde la salida el armario, hasta una caja superior, sin conectar a ningun sitio. Osea, la pre-intalacion solo es 1,5 mts de cable coaxial que no van a ningun sitio.
 
Yo tengo ese modelo, del 2011.
No tengo la antena, no uso tv, pero si es verdad que viendo otras cosas descubrí que si que estaba.
Abre la caja de arriba, ya no recuerdo si la que esta dentro del armario de la cocina o en el mismo armario de la tele.
Ya no te puedo decir si venía así de fabrica o la pidió el anterior propietario.
Creo que salía del armario de encima de la calefacción, de otra caja.
Saludos
 
Gracias miraré a ver, es por cambiar el cable y anular un empalme , ya que parece que me pierde señal y aprovecharía para poner todo el cable nuevo y de una sola tirada.
 
Buenas yo tengo knaus 550 sport y en separador de medio entre la cama matrimonio y el comedor arriba sacas la madera por donde pasa la persiana y hay está el cable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com