Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de gata o los escullos ?

Hola somos Quisco y M Carmen. CV de segunda mano recien comprada y queremos ir a Almeria con nuestros dos niños una semanita en agosto. nos gustaria nos comentaseis que camping está más cerquita de la playa y cual está mejor. gracias
 
Conozco ambos pero he estado en los escullos más días... buena piscina, buenas instalaciones y animación pero para ir a la playa necesitáis coche.
el otro está a pie de playa pero el camping me gusta menos.
con la tarjeta webcampista tienes buenas ofertas para los escullos pégale un vistazo
 
yo estuve en los escullos y te puedo decir lo mismo que el compañero, tienen muy buenas instalaciones y el personal que lo regenta muy simpático y atentos, ah y aceptan camping cheque, lo que no se decirte son fechas concretas .
 
Yo conozco los dos, el de Cabo de Gata, la playa está un poco más cerca, pero tanto las instalaciones, sus servicios, el no tener animación y sobre todo su ubicación, hace que para mi gusto el camping Los Escullos este un nivel por encima. El camping los Escullos tiene una estupenda animación para los niños, está situado en una zona, donde tienes muchísimos lugares alrededor para visitar, además de unas playas y calas impresionantes y creo que tienen una muy buena oferta para Agosto..... Yo sin duda me decantaría por Los Escullos.... Saludos.!!!
 
Camping de playa chulo el La Caleta en las Negras, un camping perfecto para el que va con tienda de campaña, se puede ir con caravana pero no hay desagues en las parcelas ni tomas de agua, si eso no os importa es el camping perfecto, hay mucha gente joven y respetuosa.
 
Entre los dos que dices, sin dudarlo, los escullos, por ubicación... La diferencia es dormir en pleno parque natural con playas semi vírgenes y pueblos marineros de ensueño, o dormir en típica población playa del Mediterráneo, rodeado de invernaderos...y por abrir la brecha yo tb me suelo quedar en la caleta, en las negras, pero para ir con críos y empezar los escullos sería una buena opción
 
Nosotros estuvimos en los escullos y me pareció un muy buen camping. Las playas de lis alrededores muy chulas y creo que lo ideal en Almería es verlas, aunque tengas que coger el coche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por ubicacion los Escullos. El Cabo de GAta es un gran camping pero le falta el sitio de los Escullos.Yo ya tengo reservado para finales de Agosto asi que por alli nos vemos.Saludos.
 
Yo solo conozco Los Escullo y es un buen camping sin duda. En bicicleta la playa está a un paseito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com