Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Nos parece estupendamente, no te hemos ignorado, somos lentos de reflejos, jiji
 
Quedan

um128.jpg


Días. Aproximadamente.
 
graaacias, ya estoy contentinaaa.

Peter, la fechas son el 3,4 y 5 de abril, es decir justito donde empieza la seman santa que es del 6 al 13 de abril, te apunto :blob5:


El fin de semana tachado es la jaleada, la semana roja es semana santa
 
M´apunten por fa!! que hay muchos numeros de poder asistir
Marta-homer 2+2 ac BCN
Jace 4 2+2 Cv BCN.

Ah.. y que sepas que estoy con bibilot.. y que me acuerdo jjjejjejj

"Ahora que tu no olvides el regional, la mesa y la poesía, pa entonces ya te la sabrás que pa eso tienes tiempecito pa ensayar"
 
M´apunten por fa!! que hay muchos numeros de poder asistir
Marta-homer 2+2 ac BCN
Jace 4 2+2 Cv BCN.

Ah.. y que sepas que estoy con bibilot.. y que me acuerdo jjjejjejj

"Ahora que tu no olvides el regional, la mesa y la poesía, pa entonces ya te la sabrás que pa eso tienes tiempecito pa ensayar"

Si yo lo haría, pero si recito a Chamizo, encima de la mesa (como la muñeca de la tarta) y vestia de traje regional.... Bibilot se tiene que ir a vivir conmigo, pues necesitaré psicóloga unos años pa reparar el trauma :cry:, y claro, como le vamos a hacer eso a Nicondra y los niños????:D
 
Nos gustaría apuntarnos, el año pasado no pudimos y este no se nos escapa, somos de Madrid con caravana, 2 adultos o eso dicen y dos niñas preciosas, y un perro para que no nos falte de ná.
 
NOs gustaria apuntarnos a la webcampada de Jale............... no sabiamos encontrala y por eso tradamos mucho en darnos cuenta
Telerin Caravana desde Madrid 2 adultos 1 niño

Un saludo a todos.......................
 
jale, apuntanos, aunque sé que es en la lista de espera, pero ya sabes lo que dice el refrán, el que espera desespera.
2 adultos, 3 niños en AC desde los madriles.

No he encontrado ningun hilop abierto con la preparación de la III Jaleada, por eso te lo escribo aquí ¿vale?
 
Apuntaros en la `primera pagina del foro general que esta el hilo alli.
No lo encontrabais porque estuvo por la pagina 3 o 4 ya que no se movia por estar muchos en la Webcampada del aniversario.

Un saludo
 
por favor, no os apuntéis por aquí, sólo en el hilo de este año que está en el general, engaaaa, tos "pallá"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com