Webcampista.com

mucho más que un foro

caceres,salamanca,zamora,leon!!vacaciones!!!

julia

timid@
pues eso que ya estamos contando las horas para enganchar "el pisito" y salir ,en principio en esa direccion (nunca se sabe donde vas a acabar),el sabado en principio intentaremos dormir en malpartida de plasencia en el camping.
La zona de caceres la tengo clara, se todo lo que quiero ver pero necesito que me aconsejeis que ver en Salamanca, Zamora y Leon,y tambien campings,en salamanca el Regio y en el resto ???

un abrazo y ya sabeis donde estamos,felices vacaciones
 
En Salamanca recuerdo bien el camping Regio de hace muchisismos años pero haz caso a Ensu en su recomendacion que será mas reciente; en cuanto a Zamora podrías visitar el camping que ha incluido Webcampista en su hilo de "vacaciones con webcampista " , - Camping Sierra de la Culebra - Zamora

y en cuanto a Leon el camping de Riaño " Camping Riaño, lo conozco y es para no perderselo , porque la situacion , de montaña sobre el pantano de Riaño , es inmejorable .

(pica los enlaces que te pongo )
 
Hola!
No se si buscas camping en Caceres o ya lo tienes decidido pero te recomiendo el camping ciudad de caceres. Estuvimos en Semana Santa. Tiene baño en cada parcela, vamos un lujo!!!!.
Cerca de caceres está Mérida, no se si entra en vuetros planes pero merece la pena.

Que lo paseis muy bien!!!
 
En Zamora:

Si eres de románico, por supuesto el casco antiguo

Si eres de naturaleza, por supuesto Sanabria y los Arribes del Duero.

Los campings los eliges tú y así no me equivoco yo.
Un saludo.
 
Te aconsejo pasar por el ciudad de Caceres , como dice aiaia , y de camino . saluda a PINO , su gerente , dile que eres de webcampista , seguro que te atenderá muy adecuadamente , aunque me consta , que lo hará aun sin decirselo . Sé que le dejamos buena impresion todos los que estuvimos allí en SEMANA SANTA , y guarda buen recuerdo de todo el grupo .
Buenas vacaciones y buen viaje..
 
Webcampista = De La Casa

Webcampista = De La Casa

Gracias kiko1, pero cierto es que para nosotros WEBCAMPISTA significa DE LA CASA, y aunque queramos estar a la altura en todo momento como a los de casa no se trata a nadie. A todos ,que disfruties de unas magnificas vacaciones, precaucion y lo im`portante es que lo lo podamos disfrutar a la vuelta, y por cierto , que no se os olvide que de aqui a unos meses (6,7 u 8) estamos en la 2 JALEADA, en la que por supuesto NO HABRA CORDERO, pero si otras cosas que mereceran la pena.
ABRAZOS A TODOS
PINO
Por cierto, ahora mismo me estoy tomando una cervecita FREESQUIIIIIIIIIITA, que esta rica, rica, rica.
 
Jajajajaja , PINO...,eres un crack......
No me esperaba que leyeras esto , y lo dicho ha sido de corazon . Siempre recomendaré vuestro establecimiento , lo leas o no , por su situacion tan adecuada , por sus magnificas instalaciones , por su gente , sin duda , sobre todo...,por su gente . No me cansaré de repetir la magnifica atencion que tuvisteis todo el grupo para los miembros de webcampistas , aunque me consta que igualmente lo dispensareis para todos los demás usuarios de vuestro establecimiento , porque , ademas de que es el pan de vuestras casas , sois gente educada , amable y llana , de esas de las que uno desea encontrarse muchas otras veces en la vida .
Jajajajajaj , por supuesto que cuento con que no haya cordero , juajuajuajuajuajuajau. Seguro que estará riquisimo , pero ya sabes que no todos estamos acostumbrados a comerlo , y sacandonos de 4 patatas fritas y 2 hamburguesas , estamos perdidos . ( aunque ese dia...,el cocinero se despistó un poquillo , jajajajaja , seguro que fué por la emocion incontrolable de tener a tantos amigos juntos ahí , con vosotros ) .
Que te aproveche la cervecita , yo me tomaré otra a tu salud , por cierto , con JALEADA 2008 o sin ella , por mi parte queda prometido el volver a visitaros , eso si , en otra epoca menos calurosa , pero seguro , amigo , nos volveremos a ver .

Cordial saludos para todos los dirigentes y trabajadores del camping CIUDAD DE CACERES , y para ti , un especial abrazo .

Chao campeon , seguid asi , y gracias por acoger con tanto cariño a los amigos de WEBCAMPISTA.COM

Tu amigo....KIKO
 
PINO:
Suscribo lo expuesto por kiko1 y además me consta personalmente de amigos a quien recomendé vuestro Camping y pasaron días en él, que la estancia fue perfecta, el personal fabuloso y volvieron encantados........y ni eran de esta casa, ni hicieron mención alguna de la misma para conseguir un trato de favor. Eran campistas anónimos.

Tenemos que volver a Cáceres, tenemos que volver a vuestro camping.
 
JULIA:

Sobre Cáceres ya está todo dicho, sobre todo sobre el Camping Ciudad de Cáceres; sobre la ciudad no pierdas la ocasión de visitarla, en el camping te darán toda la información que necesites.

Sobre Salamanca poco hay que decir, merece la pena una visita en profundidad.

¡Ojo sobre Zamora! no se te ocurra pasar de largo, estaciona y disfruta de un paseo por el casco antiguo, no tienes pérdida, no hay distancias para poder pasear por el mismo y seguir sus rutas hasta la Catedral, aprovechando para ver y visitar todo lo que te sugieran y entrar en alguno de sus mesones, tomarte unos vinos, unas tapas. Una visita y un aperitivo en el Parador Nacional, merece la pena y si comes en él no saldrás defraudada y está en la ruta del paseo aconsejado.
Zamora tiene un algo especial que cautiva.

Sobre León también hay poco que decir, merece una visita con calma.

Sobre campings en esa ruta no puedo ayudarte, porque curiosamente siempre las visitas las he hecho en plan "giri"; aprovecharé este hilo para saber algo más sobre posibles campings de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com