Webcampista.com

mucho más que un foro

cada cuanto toca ITV....

gordito

timid@
hola,he estado utilizando el buscador,pero es un pelin lioso y me salen temas que nada tiene que ver con la busqueda,asique pregunto a ver si me podeis aclarar algo.....

ya tengo mi CV en casa,el caso esque el anterior dueño ha pedido el duplicado de la ficha porque no sabe donde lo dejo,hasta ahi todo bien.......como habia que pasarle la ITV a la CV (estaba caducada) pues ya de paso ha hecho las dos cosas,pero lo que me ha resultado llamativo que se la han dado para 6 meses la siguiente.......

yo habia leido que la primera era a los 6 años y despues cada 2 años,de ahi mi duda.......le han dado nada mas que 6 meses al ser por dèpdir el duplicado de la ficha o por el contrario se han colado en la ITV??? o esque a partir de cierta edad ,la mia es del 95,toca cada 6 meses como les pasa a los vehiculos mixtos de mas de 10 años????

espero que me lo podais aclarar,muchas gracias!!!

un saludo
 
Si la memoria no me falla, es como tu dices a los 6 años y luego cada 2 años no tengo conocimiento que pasando de ciertos años se pase cada 6 meses al no ser un vehiculo misto , autobus camion etc las autos las pasan como los turismos , mas para la caravanas que son remolques informate en la ITV un saludo
 
Hola por aquí he leído un post de alguien que le paso algo igual, reclamo y se lo arreglaron.
Se lo pasaron como remolque de carga y no como se lo tenían que a ver pasado que era remolque vivienda.
Que vallan a que lo arreglen, ya que el tenia mal el numero de omologacion.
Te tienen que dar para 2 años
 
gracias,mañana tengo que acercarme a la ITV donde la ha pasado a por el duplicado que ya lo tienen,preguntare a ver,y luego me acercare a otra para contrastar la informacion,yaque cada ITV es un mundo...

un saludo
 
Hola por aquí he leído un post de alguien que le paso algo igual, reclamo y se lo arreglaron.
Se lo pasaron como remolque de carga y no como se lo tenían que a ver pasado que era remolque vivienda.
Que vallan a que lo arreglen, ya que el tenia mal el numero de omologacion.
Te tienen que dar para 2 años


gracias socio!!!!! como digo,mañana voy a por el duplicado,asique lo comentare a ver que me cuentan,espero no tener que pelearme mucho.....

un saludo
 
las caravanas àsan su primera ITV a los 6 años de su fecha de primera matriculación y despues cada dos años. El caso es que despues de la ultima reforma de las normas de ITV te ajustan la fecha a cuando le tocaba, por ejemplo yo he pasado la ITV a mi coche y me la han dado por 15 meses en vez de 2 años que le correspondia, pero la han ajustado a la fecha en la que el coche cumple los 10 años, esto es la repera, ya que el coche estuvo surante un tiempo sin ITV en un compraventa, donde yo o adquiri, posiblemente sea el porque te han dado solo 6 meses, informate y mira si las fechas cuadran sino, reclama.
 
las caravanas àsan su primera ITV a los 6 años de su fecha de primera matriculación y despues cada dos años. El caso es que despues de la ultima reforma de las normas de ITV te ajustan la fecha a cuando le tocaba, por ejemplo yo he pasado la ITV a mi coche y me la han dado por 15 meses en vez de 2 años que le correspondia, pero la han ajustado a la fecha en la que el coche cumple los 10 años, esto es la repera, ya que el coche estuvo surante un tiempo sin ITV en un compraventa, donde yo o adquiri, posiblemente sea el porque te han dado solo 6 meses, informate y mira si las fechas cuadran sino, reclama.

jodeerr!!! es la primera noticia que tengo.......si es asi,otro motivo mas para cogerle asco a las normativas de este pais.........vaya manera de sacarnos la pasta.........

gracias compañero por el aporte!!!
 
las caravanas àsan su primera ITV a los 6 años de su fecha de primera matriculación y despues cada dos años. El caso es que despues de la ultima reforma de las normas de ITV te ajustan la fecha a cuando le tocaba, por ejemplo yo he pasado la ITV a mi coche y me la han dado por 15 meses en vez de 2 años que le correspondia, pero la han ajustado a la fecha en la que el coche cumple los 10 años, esto es la repera, ya que el coche estuvo surante un tiempo sin ITV en un compraventa, donde yo o adquiri, posiblemente sea el porque te han dado solo 6 meses, informate y mira si las fechas cuadran sino, reclama.

Si pero en el caso de los coches es distinto, porque los coches la pasan cada 2 años y a partir de los 10 años la tienen que pasar cada año por eso cuando va cumplir 10 años te la dan por el tiempo que le queda asta los 10 años.Pero eso es independiente de cuando ayas pasado la anterior itv
 
Hola yo la pase el mes pasado y en la ITV me dijeron que la primera es a los 6 años y despues de por vida cada 2.
 
Como decían antes, el duplicado de ficha técnica no es una itv periódica así que te regularizan la fecha de itv con la fecha de matriculación , trabajo en un concesionario de coches y siempre nos hacen lo mismo, es un negociaco.
 
Lo que te quieren decir es que deben faltarle 6 meses para que cumpla 6 años de la 1ª matriculación, (ya que has pasado la revisión por lo de la ficha técnica) luego se supone que la pasaras cada 2 años como todos.
 
bueno pues tema resuelto!!! ante todo gracias a todos por las contestaciones!!!!

habian metido ellos la pata,en la ficha tecnica duplicada que la habian hecho y que he ido a recoger esta mañana,habian variado la fecha de la proxima inspeccion porque se habian dado cuenta que lo habian hecho mal,peeerooooo..........cuando recojo la ficha,me doy cuenta que me la han puesto para 1 año......extrañado,les comento que segun me han dicho otro usuarios (vosotros ;) ) que la primera es a los 6 años y despues cada dos......despues de mirar la chica y consultar con el ingeniero,viene y me dice: "pues tienes razon,es un remolque vivienda y esa es cada dos años,espera un ratito que te hacemos una nueva con la fecha bien puesta".......total,una hora despues,recibo mi duplicado de ficha tecnica con mi proxima inspeccion en abril de 2013!!!! BIIIIEEENNNN!!!!!!!

parece mentira,gente que se dedique a esto,tengan estas equivocaciones.....................

el caso esque ya tengo ficha e ITV en vigor!!!!

otra pregunta que no estoy seguro........estas tambien llevan papel de permiso de circulacion???esuqe para pagar lo de la transmision en hacienda piden fotocopia de permiso de circulacion,pero claro,como este hombre perdio todos los papeles,no tengo permiso de circulacion,no se si porque no tienen o porque se perdio con la ficha tecnica.........

un saludo y gracias de nuevo!!!
 
Eso se soluciona con una nota informativa en trafico, necesitas la ficha tecnica y el DNI del propietario inicial ( original, por la ley de proteccion de datos tendra que pedirla el vendedor ). No se si vendria bien una denuncia por perdida de documentacion.
 
Eso se soluciona con una nota informativa en trafico, necesitas la ficha tecnica y el DNI del propietario inicial ( original, por la ley de proteccion de datos tendra que pedirla el vendedor ). No se si vendria bien una denuncia por perdida de documentacion.

me suena que entre la poca documentacion que dejo vi algo de eso..........lo mirare mañana.

de todas formas,ya hasta el lunes no puedo hacer nada,menos mal que no nos ibamos a ir con ella....

gracias!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com