Webcampista.com

mucho más que un foro

cada vez más liados!!!

Así, a "bote pronto", diría que lo que te enumeré que faltaba en ambas se puede poner como opción, otra cosa será el precio de los accesorios que sumados a lo mejor sobrepasa el precio de la Knaus. No te queda otra opción: Llama a los correspondientes concesionarios y pregunta.

De todos modos si estos te quedan lejos de tu casa yo lo tengo en cuenta para puntuar a favor o en contra una caravana candidata. Piénsalo también. Saludos, David "Remolín"
Remolín, yo aún diría algo más respecto a poner cosas como opción, y es que si lo pones como opción a la hora de comprar la caravana nueva (calefacción, antena, amortiguadores, etc...) siempre te saldrá más barato que si compras la carvana sin esos extras y en un futuro se los quieres poner, entonces es cuando te pegan el palo. Si tienes en mente que la caravana tenga algo, cómprala yá con ello puesto, siempre que puedas con tu presupuesto. Un ejemplo, el euromover está por 2000 euros aproximadamente, pues en M3 de Madrid, si compras la caravana nueva, te instalan el euromover por 1800 euros, ya te ahorras 200 euros que te pueden servir para invertirlos en otra cosa de la caravana.
 
Por cierto, dentro de poco será también la feria del caravaning en el recinto del IFEMA de Madrid, no será tan grande ni mucho menos como la de Barcelona, pero exponen bastantes cosillas y buenas ofertas. Allí expone M3 Caravaning, y trabaja con las siguientes marcas: Tabbert, Knaus, Eiffelland, Wilk y Fendt. Yo he visto todas estas marcas en el concesionario que tienen en San Sebastián de los Reyes, excepto Tabbert(solo catálogos), y me impresionaron mucho las Wilk, son del grupo Knaus -Tabbert, quizás estén incluso un escalón por encima de Knaus en calidades, pero están súper bien de precio y con unas distribuciones alucinantes.
 
en Valencia del 20 al 28 hay feria del Caravaning (bueno mini-feria) y queremos ir a echar un vistazo

en cuanto a los "concesionarios" (creo q este término es solo para vehículos de motor, pero ya me entendéis...) hemos tenido mucha suerte, ya q el de Knaus y el de Bürstner, los tenemos justo a la salida de Valencia, en casa vamos; y el de TEC a 1 hora de viaje, también bastante cerca, así es q de momento no descartamos ninguna de estas 3 marcas.

nos queda por hacer lo q os comentaba: ir a los sitios, preguntar los precios de las 3 con igual equipamiento (bien de serie o sumándolo al original) y así comparar

seguramente nos daremos un margen de 1000-1500€ para jugar con lo q es menos importante, la estética, así q a igual equipamiento, si la q más nos gusta estéticamente no se pasa en más de esos euros de las otras nos la quedaremos, sino... pues pasaremos de q sea más o menos mona

la pena es q mañana tenemos boda y no podemos empezar a mirar hasta el domingo (espero q abran)

uf, es q no me puedo aguantar las ganas ¡CÓMO VICIA ÉSTO!
 
Jó Vanessa, estáis de liados como lo estábamos nosotros, con decirte que para ir a la feria teníamos como punto de partida la Sun Roller y 3 ambientes (por lo de la cama fija y las literas para los niños) y, después de estar todo un día viendo todo y de todo fuímos un segundo día (sin niños) con dos marcas más claras y tardamos 2 horas en decidirnos por dos modelos y, al final de lo dicho al hecho....nosotros queríamos 3 ambientes y nos hemos cogido una de dos y nuestros amigos iban más con la idea de una pequeña super rutera (400-420 tipo Sun Roller) y se han quedado una Knaus 3 ambientes.

Es de locos, a no ser que lo tengas claro ya que todas son primas hermanas, de todas formas viéndolas "in situ" y sabiendo sus características técnicas (que es lo que no sé ve), irás descartando poco a poco.

Tomáoslo con calma, yo tengo ahora la duda que comento en otro tema respecto a los toldos caravanstore, es que son muchas cosas....apuntaros las dudas y al ataque!!

Saludos,
Winnie :salute:
 
mira vanessa, mis amigos, los de la burstner, se la han cogido con todos los extras menos el movedor, es una premio 480 y precio fira les ha salido por 14000€.
 
Hola Vanessa, creo que estais buscando una caravana nueva, pero por ahí he visto que has mencionado la Knauss 400, hay una Knauss-Vimara 400 en el mercadillo de segunda mano que está estupendamente tiene solo dos años, y me consta que su dueño, nuestro querido forero Kiyo, la tiene muy mimada, es ligera, bien equipada y está bien de precio...bueno es una idea...saludos
 
DE NUEVO GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS POR DEDICARME UN RATILLO DE VUESTRO TIEMPO
:wav:

mañana vamos a ver las cv´s de la mini-feria, a ver q impresión nos llevamos al verlas "cara a cara"; cuando pueda os cuento (uf, es q mañana encima tengo boda...
schwitzer.gif
)
 
Suerte Vanesa, a ver si por fin encontrais lo que buscais. Y como te comentan , no descartes el segunda mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com