Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera para caravana

Si lo de tassimo no es imprescindible, las más baratas de Nespresso (la Inissia) son muy compactas (no la tengo, pero la tenemos en mi trabajo). Creo que es la cafetera de cápsulas más pequeña, dentro de las habituales.
Ver el archivos adjunto 168788
Lo malo son las cápsulas, con su manía de la exclusividad de los puntos de venta. Salvo que te vayas a marcas compatibles, que las hay...
Yo llevo una de esas. Y si me quedo sin cápsulas las nuevas cápsulas de aluminio de L'Or son las más parecidas a las de nespresso. En cualquier supermercado están.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El preferir la tassimo es porque le doy al botón y ella sola echa el agua necesaria según capsula,


No se si todas las nespreso son iguales, pero en una mobilhome que estuve, había una, la del pingüino, y había que cortar el chorro segun necesidad... eso no me gusta..... todos los modelos son asi?

La innissia es así??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Nosotros tenemos una nexpresso, no sé decirte cual, pero una simple y sí que se para.
No somos muy cafeteros, y siguiendo con mi línea de probar cosas, probé el café fuerte del Mercadona y me gusta, así qué... en cambio ella prefiere uno suave de los caros :dontknow:
 
El preferir la tassimo es porque le doy al botón y ella sola echa el agua necesaria según capsula,


No se si todas las nespreso son iguales, pero en una mobilhome que estuve, había una, la del pingüino, y había que cortar el chorro segun necesidad... eso no me gusta..... todos los modelos son asi?

La innissia es así??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
La inissia lleva dos botones. Café normal o largo. Y si coges un modelo como el U tiene un tercer pulsador para el ristretto que es el café muy corto. Yo he tenido la U en casa y la inissia en la caravana. Pero en la U no he usado ese botón. Uso los otros que pulsas y ya te da la misma cantidad siempre. Yo te recomiendo la inissia.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos ésta Monix de inducción. También tenemos una Nespresso de cápsulas que casi no usamos. Somos muy cafeteros y las de cápsulas son una ruina.
 

Archivos adjuntos

  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_00204412151286____1__440x440.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_00204412151286____1__440x440.jpg
    28,1 KB · Visitas: 0
Yo rengo la essenza en la caravana, que es la primera que me compré para casa, tenia antes una saeco de brazo en casa, no puedo soportar el café de las Oro ley italianas,
Somos muy cafeteros y mi marido toma descafeinado, al principio ponía dos cafeteras, o bien ponía una y después otra, ahora con las de capsulas es una gozada, café con toda su crema y cada uno toma el que le apetece en cada momento.
Lo primero que hago por la mañana es poner la cafetera, entiendo que a los que el café les da igual no tienen estos problemas.

Saludos
 
Yo llevo la Tassimo. Pesa poco. Además, utilizo el café con leche o el cortado que ya viene preparado en los sobres. Me ahorro llevar la leche. Para los niños, les hago el chocolate con leche.
En casa tengo una nespresso que, por cierto, hace un café mejor que la tassimo.
 
Yo llevo la Tassimo. Pesa poco. Además, utilizo el café con leche o el cortado que ya viene preparado en los sobres. Me ahorro llevar la leche. Para los niños, les hago el chocolate con leche.
En casa tengo una nespresso que, por cierto, hace un café mejor que la tassimo.
Entonces la nespreso hace mejor café que la tassimo??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Entonces la nespreso hace mejor café que la tassimo??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si, y más aún si usas las cápsulas originales de nespresso.
Un saludo.[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La maquina de manejo sencillo y mejor resultado en taza de cafe, es de largo la nespresso.
Os lo dice uno que vive del mundo del cafe, y odia las nespresso.
Eso si, comprad cafe bueno, o tendréis un cafe malo.
Bueno hoy por hoy solo hay (y a veces ni eso) con L'Or y las capsulas propias de nespresso.

Ahora bien, que sepais qie ninguna maquina de capsulas dara una gran taza de cafe con leche, dado que en una capsula apenas caben 4,5 gramos de cafe, y los cafes solos necesitan alrededor de 7 a 9 gramos para hacerse bien. Imaginaos uno con leche....
A los 15 segundos de haber empezado a sacar cafe una nespresso, ya no tiene cafe que sacar y lo que pasa en consecuencia es que solo saca a partir de ahi agua sucia. Por eso muchos cafes con leche, al final son tan blancos o tienen poco aroma de cafe.
Y que no os engañen, que salga mucha espuma no quoere decir que sea bueno, solo que tiene mucha espuma.
Los peores cafes (de peores procedencias) tienen mas capacidad de hacer mas espuma que los buenos cafes.
 
Hola a tod@s yo cafetera de toda la vida y botella de Ron blanco , un saludo

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
 
La maquina de manejo sencillo y mejor resultado en taza de cafe, es de largo la nespresso.
Os lo dice uno que vive del mundo del cafe, y odia las nespresso.
Eso si, comprad cafe bueno, o tendréis un cafe malo.
Bueno hoy por hoy solo hay (y a veces ni eso) con L'Or y las capsulas propias de nespresso.

Ahora bien, que sepais qie ninguna maquina de capsulas dara una gran taza de cafe con leche, dado que en una capsula apenas caben 4,5 gramos de cafe, y los cafes solos necesitan alrededor de 7 a 9 gramos para hacerse bien. Imaginaos uno con leche....
A los 15 segundos de haber empezado a sacar cafe una nespresso, ya no tiene cafe que sacar y lo que pasa en consecuencia es que solo saca a partir de ahi agua sucia. Por eso muchos cafes con leche, al final son tan blancos o tienen poco aroma de cafe.
Y que no os engañen, que salga mucha espuma no quoere decir que sea bueno, solo que tiene mucha espuma.
Los peores cafes (de peores procedencias) tienen mas capacidad de hacer mas espuma que los buenos cafes.

Pues a mi me resulta mas simple de usar la Tassimo... Con la Nespresso siempre me hago la picha un lío cuando me la encuentro en hoteles y bungalows... No se cuando se enciende y se apaga... :Drogar-Thinking(LBG
 
da9df6f3852c00489e74bec4c5304aa8.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Me gusta k ase, ósea es un orno kafetera

Yo la clásica de siempre ósea la de gas esquíe en la ac solo yo tomo café y una pequeña me llega
 
Pues a mi me resulta mas simple de usar la Tassimo... Con la Nespresso siempre me hago la picha un lío cuando me la encuentro en hoteles y bungalows... No se cuando se enciende y se apaga... :Drogar-Thinking(LBG

En casa solo la enchufamos cuando vamos a tomar el café. La enchufas y no hace nada, has de darle a uno de los botones. De que buscas el azúcar, la cápsula y el vasito (a mi me gusta el aguachirri, el largo) ya se ha calentado. Mientras está calentando parpadean los dos leds, una vez caliente y lista para usar, se quedan fijos. Le das al botón que quieres, largo o corto, y mientras suelta el café el led correspondiente parpadea. Cuando acaba vuelve a quedarse fijo.
En ese momento nosotros volvemos a desenchufar. Pero creo que si la dejas enchufada mucho tiempo sin usar, se vuelve a apagar del todo.

Resumiendo. Si está enchufada y la ves apagada, pulsa un botón, cuando se paren los leds es que está preparada.


El otro día no sabía cual era, es la Krups
 
Pues a mi me resulta mas simple de usar la Tassimo... Con la Nespresso siempre me hago la picha un lío cuando me la encuentro en hoteles y bungalows... No se cuando se enciende y se apaga... :Drogar-Thinking(LBG
Eso me paso a mi en el Edén en la mobilhome...

La tassimo con sólo un botón, según la cápsula q pongas, lee el código de barras y echa lo necesario

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Eso me paso a mi en el Edén en la mobilhome...

La tassimo con sólo un botón, según la cápsula q pongas, lee el código de barras y echa lo necesario

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»


Me estoy empezando asustar. ¿Cafeteras que leen códigos de barras para hacer café? No nos van a dejar elegir ni el color de los calcetines.

Recuerdo a mi abuelo cocerlo en una bolsa de tela y una cacerola.

El progreso da miedo...
 
En la explicación de uso de la Krups me faltó decir que mientras está echando el café puedes pararlo en cualquier momento volviendo a pulsar el botón. Mucha complicación comparado con que te lean el pensamiento...
 
En la explicación de uso de la Krups me faltó decir que mientras está echando el café puedes pararlo en cualquier momento volviendo a pulsar el botón. Mucha complicación comparado con que te lean el pensamiento...
Aparte de como dice Aunolose hay el método dos. Pones la cápsula sin encender la máquina. Pulsas dos veces sobre el botón del café que quieres hacer(corto o largo) y pones el vaso. Y ya te puedes ir a preparar el resto del desayuno o lo que quieras que ella sola cuando llega a la temperatura hace el café ys se para sola. Con lo que te da tiempo a hacer otras cosas sin tener que esperar a que se caliente o llegue al tamaño de café deseado como en las de brazo.
Un saludo. No se si me he explicado bien o la he liado más[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo te he entendido bien. Y de hecho al leerte he descubierto por qué me pasa que alguna vez se derrama el café. Recordad que está siempre desenchufada y la enchufo solo cuando quiero hacer el café. Pues alguna vez le di dos veces y no me dio tiempo de poner taza... :(
 
Yo te he entendido bien. Y de hecho al leerte he descubierto por qué me pasa que alguna vez se derrama el café. Recordad que está siempre desenchufada y la enchufo solo cuando quiero hacer el café. Pues alguna vez le di dos veces y no me dio tiempo de poner taza... :(
Alguna vez me ha pasado al pone a calentar primero. Por eso ahora yo pongo el vaso primero, luego pongo la cápsula y ya después le doy dos veces.[emoji2]
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com