Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja de herramientas

Esa es otra Optimo, como hayas comprado algo para instalarlo durante el verano, ya puedes añadir taladro a baterias, el taladro de cable, sierra de calar, radial, la caja de herramientas de casa, cables, y cachivaches varios, la remachadora, tacos y remaches, ingletadora, listones de madera, siliconas y butilos varios.... uffff, voy a tener que comprar un remolque para enganchar a la caravana. :toothy7:

Towing%20multiple%20trailers.jpg
Le falta el cartel de "Vehiculo Longo",jejeje
 
Oxi,
¿Se venden esos adaptadores para subir y bajar las patas de la caravana? ¿Los hay con brazo más largo? Menudo invento...
 
Oxi,
¿Se venden esos adaptadores para subir y bajar las patas de la caravana? ¿Los hay con brazo más largo? Menudo invento...
 
Gracias Optimo

Qué gracia me ha hecho la caravana con remolque. Menudo trenecito... No me imagino cómo debe ser hacer la maniobra marcha atrás...:tard:
 
Ya he utilizado el metodo del minimo esfuerzo con el taladro a bateria y es genial.No haces la fuerza final,pero te quitas las vueltas "locas" y hasta mi xaval se ofrece a bajar o subir las patas.
 
¿Nadie lleva motosierra, por si hay que preparar unas astillas para la barbacoa o si hay que convencer de algo a vecinos molestos?

:rolleyes:
:razz:
CS-2500_SIN-_ml.jpg
 
yo llevo un atornillador pequeñito que compre en el leroy merlin por 12€ y tengo un adaptador hasta brocas de 6mm . Me regalaron el adaptador ese, quiero otro para casa y no lo encuentro....

es muy cómodo, aunque el atornillador tiene pocas revoluciones es suficiente para hacer pequeños agujeritos.

A parte llevo una maleta de las que venden ya montadas, con herramienta variada, alicates, cutter, llaves planas, destornillador y juego de puntas y vasos con carraca....una llave de ruedas, una pequeña sierra de mano, fusibles, bombillas, terminales....

me falta un gato de coche que quiero comprar en un desguace, mi Alhambra no tiene rueda de repuesto, por lo que no tengo gato en el coche, pero si rueda de repuesto en la caravana

ah! el otro dia vi una Steckerman moderna con la rueda de repuesto atrás, como llevan los todoterreno. ¿eso se podría poner sin movidas de homologaciones? me pareció muy práctico y cómodo, tapada con su funda.
 
yo llevo un atornillador pequeñito que compre en el leroy merlin por 12€ y tengo un adaptador hasta brocas de 6mm . Me regalaron el adaptador ese, quiero otro para casa y no lo encuentro.....
¿Con un atornillador pequeño vale para subir las patas, o hace falta un taladro con más fuerza?

Adaptadores de esos, con barra larga, los he visto en alguna tienda física de accesorios de cv
 
¿Nadie lleva motosierra, por si hay que preparar unas astillas para la barbacoa o si hay que convencer de algo a vecinos molestos?

:rolleyes:
:razz:
CS-2500_SIN-_ml.jpg



La mia es manual.... :mrgreen:

MARTILLO%20HACHA%20600G-0.jpg


Sirve tanto para clavar las piquetas, como para sacarlas y si hay que echar abajo algún árbol, porque no se es capaz de maniobrar, pues se echa ehhh. :wink:
 
Pues ese destornillador ira algo corto,digo yo.El otro dia ayudé a un conocido del camping a bajar las patas y con el taladro de 18 v no podia casi,por lo atascado que tenia los sinfines.Con la mia va muy bien y lo aprovecho para hacer chapucillas.Y barato,con dos baterias.Cuando se casque ,otro.
 
¿Con un atornillador pequeño vale para subir las patas, o hace falta un taladro con más fuerza?

Adaptadores de esos, con barra larga, los he visto en alguna tienda física de accesorios de cv


Hace falta algo con más torque... el taladro a baterias de litio del Lidl es perfecto para esa tarea.
 
Alguno lleva un alicate multifuncion? Creeis que es practico?, y si es asi, cual recomendariais que no sea un Leatherman o Victorinox. :)
 
No lleváis un triste lápiz?
¡Aficionados!
Tenéis que haceros con un lápiz plano de carpintero y llevarlo en la oreja.

Siempre tengo varios lápices cerca, nada tristes. Y uno o dos de carpintero por supuesto.

crayon.jpg

¿Porqué el lápiz de carpintero es plano?

Para que no ruede. Si estás trabajando en altura, lo dejas a tu lado sin temor a que se caiga y que tengas que bajar a buscarlo. Como cual el ser humano puede ser de vez en cuando... genial. O casi.

Esto me recuerda otra historia de lápices, contada aquí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com