Webcampista.com

mucho más que un foro

Cala Del Aceite

TERESA

timid@
hola buenas tardes ke tal el puente nosotro lo pasamos muy bien todo genial en el camping laguna playa ya estamos y casa y locos por salir de nuevo nos encanto esto del camping ke guayyyyyyyy ahora para el puente de los currante keremos tirar para la zona de cadiz ya ke a mi marido le encanta la pesca me gustaria en conil la cala del aceite se ve muy bien pero lei las opiniones y me corta un poco ya ke todo es negativo alguna persona ke alla estado recientemente me puede informar ke tal gracias a todos




TERESA
 
Hola Teresa !. No he entrado dentro del camping. Pero sí puedo decirte que está en la zona de los pinares que se incendiaron el verano pasado y estaba casi todo alrededor quemado. Creo que incluso tuvieron que evacuar a los campistas. Ahora no sé cómo estará. Si quieres ir a Conil, puedes quedarte en el Camping la Rosaleda, a unos dos Kilómetros del mar ( nosotros pasamos este verano pasado allí 3 semanas y estaba muy bien ) o en el camping Fuente del Gallo, un poco más cerca del mar.
 
No sé como es el Cala del Aceite, porque nunca he campado en él, está situado en un lugar precioso, y tiene como ventaja la cercanía de la playa, pero sí te puedo comentar que La Rosaleda está considerado como uno de los mejores de la zona, para mí el mejor. Es totalmente recomendable. Saludoss

Merce
 
hola pues lo que te necesites aki estamos pues lo dicho muy bien cerca de la playita buen servicio todo muy limpio en el mismo paseo maritimo por la noche mucho ambiente en el pueblo muy baratito el pescaito y el camping muy tranquilo a la hora de descansar me gusto mucho yo era novata con la caravana y muy bien en cuanto llegamos los vecinos salieron a ayudarnos a colocar la caravana como queriamos ponerla muy bien de verdad volvere
un saludito
y lo dicho cualquier duda aqui estamos
 
El mejor de todos es el de la rosaleda y con diferencia os lo puedo asegurar,nosotros estuvimos el año pasado en el camping roche y nos tuvimos que marchar porque las instalaciones no estaban mal pero la limpieza brillaba por su ausencia en los baños y piscina y el cala de aceite el año pasado como te han dicho se quemo pero me comentaron unos amigos que estuvieron que la limpieza de los baños tampoco era muy alla. De hecho nosotros este año ya hemos reservado todo el mes de julio en la rosaleda.
 
Que bonito Conill, y aunque cada vez va mas gente, es un sitio precioso. Nosotros hemos ido un par de veces y el mejor sitio donde hemos estado es en el primer camping que hay a la salida del pueblo. A ver como me explico, esta junto al campo de futbol de conill. Esta muy bien porque tiene mucha sombra y esta cerquita del pueblo, que puedes ir dando un paseo.

No dejeis de ir a cenar un dia a el palmar, que es un barrio alejado de conil. Es un sitio precioso. Tiene unos bares asi tipo jipis, precioso.
 
Que bonito Conill, y aunque cada vez va mas gente, es un sitio precioso. Nosotros hemos ido un par de veces y el mejor sitio donde hemos estado es en el primer camping que hay a la salida del pueblo. A ver como me explico, esta junto al campo de futbol de conill. Esta muy bien porque tiene mucha sombra y esta cerquita del pueblo, que puedes ir dando un paseo.

No dejeis de ir a cenar un dia a el palmar, que es un barrio alejado de conil. Es un sitio precioso. Tiene unos bares asi tipo jipis, precioso.

Me imagino que te refieres a Los Eucaliptos, el único problema es que solo abre en temporada alta, en invierno está cerrado. De este no puedo hablar porque no lo conozco. La Rosaleda está un poco más adelante por la misma zona. Saludos

Merce
 
Yo creo que si, que era los eucaliptos. La verdad es que yo fui en todo el verano, por lo que no se si solo abrira en temporada Alta. De todas formas, si es para el puente de Mayo, el tema sombra no es tan acuciante como por ejemplo un 31 de Julio.
 
Yo en Conil he acampado en La Rosaleda y me gusto mucho.Lo del Palmar que comenta "Q" ,me lo contaron a la vuelta ,asi que cuando vuelva ,no dejare de acercarme.
 
Hola Teresa, yo también he estado en el Laguna Playa y no nos hemos visto, ¿por qué parte estabas?, yo he estado en la primera parcela que hay a continuación de la piscina y del parque infantil, puede que nos hayamos cruzado por el camping, porque he dado mas de una vuelta para ver e ir captando ideas de unos y de otros, bueno a ver si en otra ocasión nos vemos, saludos.
 
hola no me digas recuerdas un perro pequeñito un yorsahire seguro que lo has visto algun dia pues si es asi era yo de tu parcela me acuerdo ya que vi la pegatina de ramirez yo tambien compre la mia en lucena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com