Webcampista.com

mucho más que un foro

calcular tiempos de llegada

Pues mi gps me dice la hora de llegada siempre, solo tienes que ponerle la velocidad maxima, y el te lo calcula...es un tomtom
 
A mi me da igual lo que tarde,siempre que llegue a buena hora para sacar la mesa y almorzar,por eso prefiero madrugar un poco.
 
Con paradas incluidas calculo media de 80km/h y no fallo. De todas formas es algo que tu mismo con el tiempo iras comprobando
 
yo utilizo el igo primo y le metes el vehículo que llevas,metros de largo, toneladas,ejes,velocidad, y te dice la hora de llegada y evita sitios estrechos
 
En los viajes se sabe a la hora que se sale pero nunca a la que se llega.

Si que me intereso por el itinerario que voy a tomar y hago el cálculo aproximado de la duración contando qué vías voy a tomar, si son en las que circulo a 80-90 km/h o si son de las que circulo a 40-50km/h y a esa aproximación las paradas de tomar café, las de estirarse, las de comprar el pan, repostar... y para todo esto siempre me levanto antes.

Hay un dicho que dice: A quien madruga, Dios le ayuda. y puede que algo de razón tenga.
 
Da igual pir dónde vaya, siempre calculo que iremos a 70km/h y me voy poco. Las paradas de lo mínimo, salvo la de comer, que tampoco nos estamos, pero es más larga.

En los trayectos más cortos llegamos antes y en los largos un poci después pero poco.
Diez horas en el.coche, aunque no conduzca yo, es una pasada, no me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com