Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción

Knausing

calladit@
Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro, y llevo poco tiempo con mi nueva caravana, no sé si el el foro adecuado pero tengo un problema con la calefacción y me gustaría que me orientaseis un poco, no sale aire caliente por las salidas de aire, unicamente sale por la rejilla de la calefacción, gracias.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón. En relación a la pregunta lo siento pero no te puedo ayudar, pero seguro que algún compañero te hecha una mano.
 
Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro, y llevo poco tiempo con mi nueva caravana, no sé si el el foro adecuado pero tengo un problema con la calefacción y me gustaría que me orientaseis un poco, no sale aire caliente por las salidas de aire, unicamente sale por la rejilla de la calefacción, gracias.
Bienvenido al foro. ¿Te funciona el ventilador de la calefacion?

saludos desde l`Estartit con una agradable tramontana
 
Hola y bienvenido al foro. Como te comenta el compañero pronto te darán alguna respuesta.
Saludos.
 
Knausing bienvenido a el foro en cuanto a la pregunta que haces de la calefaccion ya te ha contestado forever y yo creo que acertadamente comprueba si te funciona el ventilador como te dice que yo tambien pienso que ahi esta el fallo que no funciona o no lo tienes puesto,saludos alfonsinp
 
Buenas tardes, la calefaccion es nueva, la caravana la compré en julio 2011, creo que funciona el ventilador, a ventilador ¿te refieres al "soplador de aire circulante" que viene en el manual?
 
Gracias por vuestras respuestas, ok el documento grafico, pongo el interruptor tanto en A como en manual y no sale aire por las toberas.
La probamos cuando la compramos y creo que salia aire por todas, he estado usando el aire acondicionado durante el verano y ha sido en noviembre cuando hemos empezado a utilizar la calefacción que no sale aire caliente por los tubos.
 
hola si la tienes desde hace poco como dices nada te cuesta ir donde la compraste y bien que te lo expliquen el posible fallo o si es algo que esta averiado te debe entrar en garantia.
 
En mi caso suelo utilizar la calefacción sin el ventilador porque éste me da dolor de cabeza. No sé por qué es; puede porque reseca mucho el ambiente . Con la calefacción normal, sin ventilador no me pasa. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
 
Hola, lo que yo haria es comprobar que el interruptor del ventilador esta conectado, para comprobarlo tira de la zona superior del frontal de la calefaccion hacia fuera con fuerza, veras que sale de sus anclajes, si quieres sacarla del todo, luego tira hacia arriba, pero con que la abras de arriba ya podras ver si esta bien conectado el mando del ventilador, si es asi tendras que comprobar si le llega corriente.

saludos

capy
 
Buenas tardes, la calefaccion es nueva, la caravana la compré en julio 2011, creo que funciona el ventilador, a ventilador ¿te refieres al "soplador de aire circulante" que viene en el manual?[/QUOTE
Eso es tal y como tu dices el soplador. Debes de tener un interruptorpara ponerlo en marcha y ademas lo puedes graduar en cuanto a numero de revoluciones . Cuando lo conectes solo que lo pongas en el punto 3 o 4 lo tienes que escuchar si no, es que no funciona.

saludos desde l`Estartit
 
una pregunta por las rejillas del aire acondicionado no sale el aire de la calefacción, el aire de la calefacción sale por unas toberas que hay repartidas por la caravana pegando al suelo
 
Hola, si como dices te funciona el ventilador, puede ser entonces que se te haya desencajado algún tubo desde la salida. Como seguramente estará empotrada en algún armario tendrá una tapa que se levante y podrás ver si los tubos están bien encajados.

Un saludo
 
una pregunta por las rejillas del aire acondicionado no sale el aire de la calefacción, el aire de la calefacción sale por unas toberas que hay repartidas por la caravana pegando al suelo

Hola me he vuelto a leer el hilo y en ningun sitio pone que salga el aire por la rejilla de aire acondicionado, dice textualmente "rejilla de la calefaccion".

Calefacción
Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro, y llevo poco tiempo con mi nueva caravana, no sé si el el foro adecuado pero tengo un problema con la calefacción y me gustaría que me orientaseis un poco, no sale aire caliente por las salidas de aire, unicamente sale por la rejilla de la calefacción, gracias.

Saludos

capy
 
Has probado en vez de ponerla en posición "A" ponerla en donde hay un simbolo?, asi es manual y puedes ponerla al 5 o 6, a veces la pones en la A y sale poco aire
 
Gracias por vuestras respuestas, ok el documento grafico, pongo el interruptor tanto en A como en manual y no sale aire por las toberas.
La probamos cuando la compramos y creo que salia aire por todas, he estado usando el aire acondicionado durante el verano y ha sido en noviembre cuando hemos empezado a utilizar la calefacción que no sale aire caliente por los tubos.
he leido esto de ahi el comentario pero vamos que con no contestar asunto resuelto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com