Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefactor cerámico en LIDL 19,99€

Hola

Único día: 20 noviembre


:smile::smile::smile:


Recordar que la oferta no está disponible en todas las ciudades. Conviene entrar en lidl.es y ver si en vuestra ciudad lo está.
 

Archivos adjuntos

  • CALENT.jpg
    CALENT.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
Pues mira que majete... y baratito... para no pasar ni gotita de frio... gracias por la información...
 
Este modelo casi identico, acabo yo de recomendar en otro post, sobre los ceramicos, ES muy similar al de Leroy Merlin.... y el precio el mismo casi 19,90 euros....tb tiene una seguridad antivuelco y dos potencias y gira............ se diferencia en que tiene un asita arriba Tiene el modelo sin girar mas barato en 13 euros y las msimas caracteristicas
UN saludo
 
hoy me han traído el calefactor y decir que es super pequeño , no imaginaba yo eso tan pequeño y calentar calienta por castigo , lo he puesto en una habitación de 13m2 y decir que en 30 minutos estaba caliente , vaya tela con el bicho .
 
es igual al que yo tengo, pero el mio es marca Orbegozo, calienta muy rapido, tiene dos potencias, yo nunca lo he puesto al maximo. al ser tan pequeño me permite que una vez consigo una temperatura confort lo guardo y saco el miniradiador de aceite, que no hace nada de ruido.
 
Lo acabo de comprar y va fenomenal. Para la caravana es más que de sobra.
 
jolin yo termino de comprar esta tarde en Bricor uno de aire por 12 €, pero lo puse en la cocina y funciona de maravilla, lo que pasa es que creo que los de aire impulsado para el avance ban mejor ( eso creo si no es asi que alguien me corrija) aunque lo mejorcito para eso es la estufa catalitica de toda la vida, lo que pasa es que cuando tienes una niña de poco mas de dos años da algo de miedo, pero to se andara jejejeje.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com