Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefactor mercurio

MazingerZ

timid@
Hola, alguien sabe algo de estos calefactores?
No encuentro más información ni más fotos ni nada

Gracias
 
Hace años creo recordar , se hablo de estos calefactores, no sabria decirte el post en concreto, pero los comentarios eran positivos y decian que iba muy bien para el precio que tenia, ademas de que se acoplaba perfectamente a la medida de las puertas de los armarios inferiores.
 
Gracias, he usado el buscador pero no he encontrado nada
pues estaba, pero como te digo no recuerdo el post concreto, ademas habia fotos y todo de un compañero que como te comento lo coloco en la puerta de un armario bajo. Y ademas se estuvo debatiendo sobre la posibilidad de colocar una placa de esas de aluminio detras de el por el tema del calor que generaba.
 

Ahi hya unas fotos la instalacionde un compañero, no se si era exactamente lo que buscas

Ahi hya unas fotos la instalacionde un compañero, no se si era exactamente lo que buscas
IMG_4437.JPG
Nosotros tenemos un calefactor parecido al que indicas. En nuestro caso es de 1.000 W. Tenemos una Caravelair 400 y tenemos más que suficiente.
Lo ponemos y en 15/20 minutos la caravana està más que caldeada. Incluso por la noche la tenemos que bajar o apagar pues el calor llega a molestar.
Con 1000W aguanta perfectamente los 6 amperios que te dan la mayoria de campings sin que salta la luz.
Espero haberte ayudado.
 
Genial, gracias fabyvega! Esto es lo que buscaba, no era capaz de encontrarlo. queda genial, yo creo que lo voy a montar, porque no ocupa nada, estará al lado de la cama y creo que será suficiente. En invierno "invierno" tampoco creo que nos queramos ir a Suecia ni por ahí :ROFLMAO:
 
Ver el archivos adjunto 4128709
Nosotros tenemos un calefactor parecido al que indicas. En nuestro caso es de 1.000 W. Tenemos una Caravelair 400 y tenemos más que suficiente.
Lo ponemos y en 15/20 minutos la caravana està más que caldeada. Incluso por la noche la tenemos que bajar o apagar pues el calor llega a molestar.
Con 1000W aguanta perfectamente los 6 amperios que te dan la mayoria de campings sin que salta la luz.
Espero haberte ayudado.
Este me gusta mucho, con display digital imagino que para programarlo. Tenéis la referencia, donde lo comprásteis, precio, etc.???

Muchas gracias..
Luis
 
Este me gusta mucho, con display digital imagino que para programarlo. Tenéis la referencia, donde lo comprásteis, precio, etc.???

Muchas gracias..
Luis
Es de la marca DUCASA. El modelo EL1000 PLUS. El precio no lo recuerdo bien pero iba alrededor de los 100€. No obstante estoy segura que puedes encontrar cosas parecidas algo mejor de precio, pues esta marca, aunque funciona muy bien, no es precisamente barata.
Lo compré en un distribuidor de la marca en Barcelona.
Seguro que una vez montada estaras contento con la que pongas de las mismas características. Nosotros acostumbramos a ir a lugares de montaña en invierno con bajas temperaturas y dentro de la caravana se está "de cine";);)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com